He instalado el plugin SPIP-Listes en una spip 1.9.2a y parece funcionar bien, salvo que cuando le damos a enviar un email de prueba a una dirección, no lo envia.
En la información del plugin, dice que el email será enviado si se visita la parte pública del sitio, pero no pasa nada. También dice que podemos ir a "Seguimiento de envíos", pero no veo ese link.
En la configuración del plugin tengo activado *Utiliser la fonction mail() de PHP*
Esa dirección, ¿es la dirección de admin del sitio o es una dirección nueva?
SPIP-listes tiene una rareza que, aunque muestra la dirección de admin para enviar las cosas, si no se da de baja y se vuelve a dar de alta no la utiliza.
Imagino que habrás bajado la versión para spip 1.9.2 ¿no?
Ya dirás algo más. Saludos.
Berio Molina escribió:
Hola Lista.
He instalado el plugin SPIP-Listes en una spip 1.9.2a y parece funcionar bien, salvo que cuando le damos a enviar un email de prueba a una dirección, no lo envia.
En la información del plugin, dice que el email será enviado si se visita la parte pública del sitio, pero no pasa nada. También dice que podemos ir a "Seguimiento de envíos", pero no veo ese link.
En la configuración del plugin tengo activado *Utiliser la fonction mail() de PHP*
Si, le instalé una versión del plugin que va para la 1.9.2, en concreto la que se llama spip-listes_1_9_2, también probe a meterle la que se llama spip-listes_1_9_3, pero esta da un problema con una función que no la encuentra en el archivo que debería.
Probe el plugin en 2 sitios spip 1.9.2a diferentes, y en ambos tengo el mismo problema, por lo que o el plugin no va bien, cosa que dudo, o hai algo que hago mal y no me doy cuenta de que. Sigo los pasos tal como indica en la documentación, pero no doy conseguido que funcione.
Probe a enviarlo a direcciones diferentes, y tambien cree una lista pública de prueba y lo envie a esta lista, pero sigue sin ir.
Seguiré probando.
Un saludo y gracias!
berio
joseluis escribió:
Esa dirección, ¿es la dirección de admin del sitio o es una dirección nueva?
SPIP-listes tiene una rareza que, aunque muestra la dirección de admin para enviar las cosas, si no se da de baja y se vuelve a dar de alta no la utiliza.
Imagino que habrás bajado la versión para spip 1.9.2 ¿no?
Ya dirás algo más. Saludos.
Berio Molina escribió:
Hola Lista.
Hola Berio.
En el foro de spip-listes hay algunas personas más con el mismo problema y debe ser un bug entre versiones spip/spip-listes. imagino que pronto habrá una solución.
Sobre la documentación, haz caso de la versión francesa, pues desde hace un tiempo no he podido actualizar la traducción y puede que haya algo desfasado Espero actualizarla pronto.