Pues nada que sigo sin poder concluir el proceso de instalación, me crea las tablas bien en la BBDD pero me da fallo. ¿Cual sería el siguiente paso que hace el proceso de instalación? a ver si sabiendo eso puedo encontrar alguna solución.
Un saludo y gracias.
Prueba algunos de los nuevos servicios en línea que te ofrece Windows Live Ideas: tan nuevos que ni siquiera se han publicado oficialmente todavía. Pruébalo
Hola de nuevo.
¿has probado a hacer previamente la instalación en local? Una vez que tengas toda la instalación hecha subes los archivos resultantes al ftp, y la base de datos en local, le haces una copia de seguridad y la importas en el mysql de tu servidor. ¿has probado esto? A lo mejor así nos podemos saltar un paso que tu servidor « no sabe » hacer y después funcionar todo bien…
Saludos.
F.
Pues nada que sigo sin poder concluir el proceso de instalación, me crea las tablas bien en la BBDD pero me da fallo. ¿Cual sería el siguiente paso que hace el proceso de instalación? a ver si sabiendo eso puedo encontrar alguna solución.
Un saludo y gracias.
Prueba algunos de los nuevos servicios en línea que te ofrece Windows Live Ideas: tan nuevos que ni siquiera se han publicado oficialmente todavía. Pruébalo
No dejes que SPIP cree la base de datos, así casi nunca funciona. La base de datos debe ser creada aparte, muchas veces desde el panel de control o una aplicación similar externa, la razón es que la forma en que se maneja la creación de bases de datos MySQL es diferente en cada servidor según la configuración del mismo. Si no puedes crear la base de datos por tí mismo pídele a proveedor que te la cree. Asegúrate que también creas un usuario y le das todos los privilegios sobre esa base de datos.
Normalmente el proceso de instalación de SPIP no gasta más de 20 minutos desde que entras al servidor hasta que lo tienes listo para empezar a subir la información.
Germán
Senen Alonso de la Fuente escribió:
Un saludo y gracias.
------------------------------------------------------------------------
Prueba algunos de los nuevos servicios en línea que te ofrece Windows Live Ideas: tan nuevos que ni siquiera se han publicado oficialmente todavía. Pruébalo <http://ideas.live.com>
------------------------------------------------------------------------