¿Se puede crear una RED SOCIAL con Spip?

Hola,

A ver si lo planteo bien:

Nos están pidiendo que la web de el salto de “publicación colaborativa” a “red social”, de forma que una y otra convivan y se retroalimenten, y miro y miro para ver si Spip lo permite sin ver nada claro.

Veo que es muy difícil montar una “red social” al uso, habría que trabajar muy duro con los esqueletos y me faltan conocimientos (aunque podría irlo intentando) y sobre todo tiempo. ¿Cómo estáis solucionando esto? ¿Es necesario recurrir a otras aplicaciones distintas de Spip? No querría acabar en Factbook.

Os agradecería mucho que me orientarais.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un fuerte abrazo

Ildefonso Vara

Federación de Asociaciones de Vecino/as de Valladolid

C/ Andrés de Laorden, s/n - 47003 Valladolid

Teléfono: 983 30 51 48. Fax: 983 30 71 01. Skype: vecinosvalladolid

federacion@vecinosvalladolid.org

www.vecinosvalladolid.org

Hola

Hace un tiempo estuve dando vueltas para ver si podía montar una red social en spip, y como tú vi demasiado complicado, el dessarrollo de un plugin que pudiese convertir spip en una red social. Así que finalmente decidí montar www.spiperos.com en elgg, un third party software desarrollado precisamente a esto.

Creo que elgg no te servirá ya que pides que convivan una con la otra, pero si no me equivoco, ojalá sea así lo tienes un poco complicado. Si encuentras algo ruego lo reportes pues estoy muy interesado en este tema

Saludos…

El 20 de julio de 2009 12:55, Federación de Asociaciones de Vecin@s de Valladolid <federacion@vecinosvalladolid.org> escribió:

Hola,

A ver si lo planteo bien:

Nos están pidiendo que la web de el salto de “publicación colaborativa” a “red social”, de forma que una y otra convivan y se retroalimenten, y miro y miro para ver si Spip lo permite sin ver nada claro.

Veo que es muy difícil montar una “red social” al uso, habría que trabajar muy duro con los esqueletos y me faltan conocimientos (aunque podría irlo intentando) y sobre todo tiempo. ¿Cómo estáis solucionando esto? ¿Es necesario recurrir a otras aplicaciones distintas de Spip? No querría acabar en Factbook.

Os agradecería mucho que me orientarais.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un fuerte abrazo

Ildefonso Vara

Federación de Asociaciones de Vecino/as de Valladolid

C/ Andrés de Laorden, s/n - 47003 Valladolid

Teléfono: 983 30 51 48. Fax: 983 30 71 01. Skype: vecinosvalladolid

federacion@vecinosvalladolid.org

www.vecinosvalladolid.org

Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

http://www.e-revista.com