Saludos... ¿alguien de la lista está en perú?

Saludos, estoy en Colombia en un seminario sobre TIC y hablando de spip se
ha planteado la posibilidad de que unas compañeras de Perú puedan hacer su
página web con el programa.
¿alguien en Perú de la lista para poder apoyar?

besos

montse