Redes Sociales

Hola Grupo!! Tengo un problema para compartir un articulo en las redes social
Estoy intentando utilizar el plugin social tags, pero en Facebook me comparte el articulo con la imagen del articulo anterior. NO puedo solucionar ese error. A alguien le paso algo similar?

Como hacen ustedes con el tema de compartir los articulos en las redes?
Espero sugerencias. Gracias

Hola,

Yo no suelo usar plugins de SPIP para eso, lo que hago es poner en los esqueletos los códigos que ofrecen servicios en línea como Addthis y similares.

Germán

Hola. Yo como dice Germán, todo lo que pueda hacer sin plugins mejor.

Generalmente los uso para funciones internas o alguna funcionalidad extra. Sin embargo para esto (igual que con el hilo del Slide hace unos días) para mí es más sencillo bien tirar de Addthis o incluso irse directamente a las herramientas para webmasters de estos servicios que te dicen cómo configurar la página.

En http://www.omcradio.org/audios/plenos-junta-municipal-de-villaverde/article/pleno-junta-municipal-de-villaverde-6-de-octubre-de-2016 por ejemplo, los tres iconos (de Fb, Tw y G+) están insertados « manualmente » introduciendo código en y en

Saludos.
F.

no conozco addthis, lo veo ahora, muchas gracias a todos por sus respuestas, espero poder solucionarlo, les aviso pronto que tal me fue

Acabo de instalar y en lo que a face respecta me sigue mostrando el mismo error. Muestra otra imagen.
Se me ocurre que podria ser problema de configuracion del servidor, o del .htaccess pero no manejo el tema.

Hola.

Prueba insertando og:image en HEAD. Más información en https://developers.facebook.com/docs/sharing/webmasters#markup

No sé si el plugin que usas lo hace. Si lo hace, ¿puede estar haciéndolo mal? En ese caso podrías resolverlo prescindiendo del mismo y modificando los esqueletos como sugiere Fernando.

Espero que te sirva.

Saludos,

Ignacio