Problema al loguearme

Muy buenas, no puedo loguearme en mi página con la contraseña normal de siempre… ¡alguien sabe en qué archivo está la contraseña para descargarlo por ftp y ver qué ha pasado? He buscado en la carpeta de « ecrire », pero no lo encuentro.
Muchas gracias de antemano!

Va por base de datos, lo quenpodrias hacer es respetar un usuario, pero también via bbdd

Sent from mobile

El vie., 13 ago. 2021 11:20, juanma via Discuter de SPIP <noreply@discuter.spip.net> escribió:

juanma
Août 13

Muy buenas, no puedo loguearme en mi página con la contraseña normal de siempre… ¡alguien sabe en qué archivo está la contraseña para descargarlo por ftp y ver qué ha pasado? He buscado en la carpeta de « ecrire », pero no lo encuentro.
Muchas gracias de antemano!


Visita el tema o responde a este correo para publicar.

Para darte de baja de estos correos electrónicos, haz clic aquí.

El 13 d’agost de 2021 11:20:29 CEST, juanma via Discuter de SPIP noreply@discuter.spip.net ha escrit:

Muy buenas, no puedo loguearme en mi página con la contraseña normal
de siempre… ¡alguien sabe en qué archivo está la contraseña para
descargarlo por ftp y ver qué ha pasado? He buscado en la carpeta de
« ecrire », pero no lo encuentro.>>
Muchas gracias de antemano!>
hola, debería estan en /config/connect.php,

salut!

from a phone excuse my brevity

Hola,

Como dice Pablo, las credenciales se guardan en la base de datos…

Si sabes las credenciales de la bbdd, sino me falla la memoria creo que si te cargas (renombrar, por ejemplo) el fichero connect.php que está en /config cuando intentar acceder a /ecrire puedes « reconfigurar » el usuario inicial

···

Un saludo,
Miguel C. Mengod

Recientemente he leído, qué hay que hacer, para recuperar tu usuario, y que se trata de instalarlo de nuevo, …pero no afecta a las carpetas ya instalada.
Resumido es ir a tusitio/ecrire

Aunque si te doy el enlace a las instrucciones de la página spip.net te sentirás más cómodo y tendrás más confianza en lo que te sugiero.
https://www.spip.net/es_article2516.html

Espero haberte ayudado.
Nando.

Enviado desde mi móvil.

El vie., 13 ago. 2021 11:20, juanma via Discuter de SPIP <noreply@discuter.spip.net> escribió:

juanma
Août 13

Muy buenas, no puedo loguearme en mi página con la contraseña normal de siempre… ¡alguien sabe en qué archivo está la contraseña para descargarlo por ftp y ver qué ha pasado? He buscado en la carpeta de « ecrire », pero no lo encuentro.
Muchas gracias de antemano!


Visita el tema o responde a este correo para publicar.

Para darte de baja de estos correos electrónicos, haz clic aquí.

1 « J'aime »

Se que no es el hilo de lo que hablamos. Pero tengo una duda.
La web de un amigo se ha estropeado.
La opción de cargar por ftp toda la raíz de spip no me has posible, porque no tengo copia de seguridad reciente y porque la versión de Spip, es muy antigua ( 1.9.x.x)

Así que voy a borrar todo e instalar la versión 4.0.0.0
Y mi duda es…
¿ Dejo la base de datos? por si arrastra o conserva los datos de artículos anteriores?

De todas formas, no nos importa salir desde cero. Así que me inclino por eliminar también la BD
Alguien haría otra cosa?

Gracias por vuestras respuestas.

Enviado desde mi móvil.

El vie., 13 ago. 2021 12:00, Miguel C. Mengod via Discuter de SPIP <noreply@discuter.spip.net> escribió:

Miguel C. Mengod Miguel_C_Mengod
Août 13

Hola,

Como dice Pablo, las credenciales se guardan en la base de datos…

Si sabes las credenciales de la bbdd, sino me falla la memoria creo que si te cargas (renombrar, por ejemplo) el fichero connect.php que está en /config cuando intentar acceder a /ecrire puedes « reconfigurar » el usuario inicial

··· (cliquer pour plus de détails)


Visita el tema o responde a este correo para publicar.

Para darte de baja de estos correos electrónicos, haz clic aquí.