Presentación y consejo sobre agregador.

Hola, me presento, me llamo Luis y hace tiempo que me suscribí a esta lista con la intención de iniciarme en el Spip, que es un CMS que siempre me ha llamado la atención, incluso me presenté ya en otra ocasión, y lo he instalado un par de veces con los mejores propósitos pero nunca he sacado tiempo.

Ahora voy a empezar un proyecto con unos compañeros y he vuelto a pensar en Spip, sin embargo no las tengo todas conmigo con que sea el programa más adecuado para lo que pretendemos, me explico y a ver si me sacáis de la duda.

Vamos a hacer un portal con contenidos, propios y referenciados, hasta ahí bien, Spip sirve perfectamente, pero una de las secciones importantes es un agregador de noticias que funcione alimentándose de los ficheros XML . Serían bastantes fuentes y las noticias no sólo se tendrían que mostrar sino que además tendrían que almacenarse en una BBDD para poder archivarse. Creo recordar haber visto por ahí un plugin para algo parecido pero no estoy tan seguro.

Un saludo y gracias por anticipado.

DIle en spip que no caduquen los RSS incluidos

¿Lo has probado?

Saludos

On 4/5/06, Luis de la Cruz < eltransito@gmail.com> wrote:

Hola, me presento, me llamo Luis y hace tiempo que me suscribí a esta lista con la intención de iniciarme en el Spip, que es un CMS que siempre me ha llamado la atención, incluso me presenté ya en otra ocasión, y lo he instalado un par de veces con los mejores propósitos pero nunca he sacado tiempo.

Ahora voy a empezar un proyecto con unos compañeros y he vuelto a pensar en Spip, sin embargo no las tengo todas conmigo con que sea el programa más adecuado para lo que pretendemos, me explico y a ver si me sacáis de la duda.

Vamos a hacer un portal con contenidos, propios y referenciados, hasta ahí bien, Spip sirve perfectamente, pero una de las secciones importantes es un agregador de noticias que funcione alimentándose de los ficheros XML . Serían bastantes fuentes y las noticias no sólo se tendrían que mostrar sino que además tendrían que almacenarse en una BBDD para poder archivarse. Creo recordar haber visto por ahí un plugin para algo parecido pero no estoy tan seguro.

Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

Hola Luis.

... incluso , si empezáis de nuevo y lo hacéis con la 1.9, os encontraréis que no sólo referencia texto o título, sino que os deja elegir entre un resumen o el artículo completo.

Saludos

Luis de la Cruz escribió:

------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a echarle un vistazo a la última versión y seguro que os molesto con mis dudas.

Saludos.

El día 6/04/06, joseluis <joseluis@digital77.com> escribió:

Hola Luis.

… incluso , si empezáis de nuevo y lo hacéis con la 1.9, os
encontraréis que no sólo referencia texto o título, sino que os deja
elegir entre un resumen o el artículo completo.

Saludos

Luis de la Cruz escribió:

Hola, me presento, me llamo Luis y hace tiempo que me suscribí a esta
lista con la intención de iniciarme en el Spip, que es un CMS que
siempre me ha llamado la atención, incluso me presenté ya en otra
ocasión, y lo he instalado un par de veces con los mejores propósitos
pero nunca he sacado tiempo.

Ahora voy a empezar un proyecto con unos compañeros y he vuelto a
pensar en Spip, sin embargo no las tengo todas conmigo con que sea el
programa más adecuado para lo que pretendemos, me explico y a ver si
me sacáis de la duda.

Vamos a hacer un portal con contenidos, propios y referenciados, hasta
ahí bien, Spip sirve perfectamente, pero una de las secciones
importantes es un agregador de noticias que funcione alimentándose de
los ficheros XML . Serían bastantes fuentes y las noticias no sólo se
tendrían que mostrar sino que además tendrían que almacenarse en una
BBDD para poder archivarse. Creo recordar haber visto por ahí un
plugin para algo parecido pero no estoy tan seguro.