dudas sintaxis filtros de Spip

Hola. Estoy tratando de crear un sólo filtro partiendo de dos. En concreto, que me diga en el esqueleto si soy administrador o visitante. Tengo

para visitante

[(#SESSION{statut}|=={6forum}|oui) Eres visitante]

para administrador
[(#SESSION{statut}|=={0minirezo}|oui) Eres administrador]

pero no sé cómo fusionarlo en el mismo filtro. No me funciona

[(#SESSION{statut}|=={0minirezo,6forum}|oui) Estás conectado como administrador o visitante]
ni
[(#SESSION{statut}|=={0minirezo|6forum}|oui) Estás conectado como administrador o visitante]

¿Alguien sabe la manera?

Gracias, feliz año.
F.

Hola Fernando,

En situaciones similares a mí me ha resultado más práctica la solución de aplicar el siguiente criterio a un boucle AUTEURS, donde probablemente haya que agregar también {tous}:

{statut IN 1comite,0minirezo,6forum}

Saludos,

jcse

El martes, 26 de diciembre de 2017 07:55:36 GMT-3, Fernando García Balestena fernando@radioenlace.org escribió:

Hola. Estoy tratando de crear un sólo filtro partiendo de dos. En concreto, que me diga en el esqueleto si soy administrador o visitante. Tengo

para visitante

[(#SESSION{statut}|=={6forum}|oui) Eres visitante]

para administrador
[(#SESSION{statut}|=={0minirezo}|oui) Eres administrador]

pero no sé cómo fusionarlo en el mismo filtro. No me funciona

[(#SESSION{statut}|=={0minirezo,6forum}|oui) Estás conectado como administrador o visitante]
ni
[(#SESSION{statut}|=={0minirezo|6forum}|oui) Estás conectado como administrador o visitante]

¿Alguien sabe la manera?

Gracias, feliz año.
F.

Fernando García Balestena. - fernando.garcia@urcm.net - Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid - www.urcm.net

“ la radio sería el más fabuloso aparato de comunicación imaginable de la vida pública, un sistema de canalización fantástico, es decir, lo sería si supiera no sólo transmitir, sino recibir, por tanto, no solamente hacer oir al radioescucha, sino también hacerle hablar”
B. Bretch


Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es