CONSULTA

Bien, sigo necesitando de los aportes de esta lista que tanto me han ayudado. Recuerdo que no domino el SPIP ni el francés, por ello es tan importante esta lista para mi persona mientras siga trabajando con SPIP. Tengo la versión 2.

Por necesidad, tuve que formatear el servidor virtual que tenemos y pasar de 32 a 64 bits y además, instalar UBUNTU14-02 en lugar de la vieja versión que tenía.

Pretendo generar el sitio bajando todos los archivos al nuevo, cosa que ya hice, eliminé el archivo connect.php de la carpeta config, ingreso al sitio en la carpeta ecrire y me presenta una pantalla totalmente en blanco.

Debo indicar que el sitio no fue construído por mi persona y que no conozco su configuración. La base de datos ya se encuentra en el servidor mysql del sitio, con el usuario y la contraseña que tenía originalmente.

Podría alguien ayudarme a levantarlo nuevamente o indicarme qué debería corregir.

Pueden verlo directamente http://ciem.ucr.ac.cr/ y la carpeta ecrire en http://ciem.ucr.ac.cr/ecrire

De antemano gracias a todas aquellas personas que nos colaboren.


Saludos cordiales,

David Contreras Mora
Administrador RID CIEM, UCR
Oficina  25 11 19 07
Celular 83 76 51 58

David,

El sitio está en curso de modificación como muestra el pantallazo inicial porque no se ha conectado a la base de datos. Pero al entrar al /ecrire hay una pantalla en blanco, yo creería que faltan algunos archivos.

Cuida mucho las carpetas /squelettes y /IMG lo demás puedes borrarlo. Si hay una carpeta /plugins solo anota los nombres de las carpetas dentro /plugins/auto con lo cual podrás restaurar los plugins que tenía, pero eso lo haces después.

Baja de http://files.spip.org/spip/archives/?lang=es la versión con nla que estaba instalado o la más cercana, descomprime y sube de nuevo.

Si queda bien, en la dirección del /ecrire desde el browser podrás conectarlo con la base de datos siguiendo un paso a paso muy sencillo, incluso quienes no somos capaces de instalar un servidor lo hacemos.

Cualquier cosa, grita…

Germán