¿Has probado a darle permisos también a tmp? quizás ahí se solucione el problema y (corregidme si me equivoco) no comprometería la seguridad del sitio.
El día 19/01/08, Manel Garcia Andreu <susero@gmail.com> escribió:
Hola de nuevo
Bueno he conseguido darle permisos, no se como lo he echo, porque habia echo varias veces lo mismo y no salia.
Ahora tiene todos los permisos 777 pero me sigue diciendo que no los tiene.
He refrescado la pagina y nada sigue diciéndome lo mismo.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería,
Gracias
Manel
Me ha salido un problemilla,en la última acción me dice que le de permisos al directorio
/tmp/cache/
He ido al directorio para darle los permisos y la carpeta no existe, la creo y me dice que ya existe.
Como puedo acceder a ese directorio para cambiar los permisos.
" la radio sería el más fabuloso aparato de comunicación imaginable de la vida pública, un sistema de canalización fantástico, es decir, lo sería si supiera no sólo transmitir, sino recibir, por tanto, no solamente hacer oir al radioescucha, sino también hacerle hablar"
B. Bretch
¿Has probado a darle permisos también a tmp? quizás ahí se solucione el problema y (corregidme si me equivoco) no comprometería la seguridad de
Gracias Fernando
He borrado el directorio tmp/cache y lo he vuelto a crear, dandole los 777 y ya esta solucionado, ahora me voy a pelear por encontrar un tema que sea agradable. El tmp le di permisos al principio que me lo pide pero no se lo di a lo de dentro, y siguio la instalación, hasta el ultimo punto. Pero listo, por el momento.
Muchas gracias
Manel
Gracias
Manel
Me ha salido un problemilla,en la última acción me dice que le de permisos al directorio
" la radio sería el más fabuloso aparato de comunicación imaginable de la vida pública, un sistema de canalización fantástico, es decir, lo sería si supiera no sólo transmitir, sino recibir, por tanto, no solamente hacer oir al radioescucha, sino también hacerle hablar"
B. Bretch
Hola, para preveer estos casos de los servidores de paga suelo crear una cuenta en servidores gratuitos, subo spip y por lo general me graba las carpetas con los permisos sin problemas.
Como tengo las carpetas con los permisos lo tarslado con FTP de el servidor a mi PC y luego lo vuelvo a subir ahora a mi servidor de paga, ya al subirlo pasa con los permisos que se deseea.
Hola, para preveer estos casos de los servidores de paga suelo crear
una cuenta en servidores gratuitos, subo spip y por lo general me
graba las carpetas con los permisos sin problemas.
Gracias Luis el tema ya esta controlado, solo he tenido que borrar el directorio y crearlo nuevo, con permisos 777 y listo
El 19/01/2008, a las 14:29, Manel Garcia Andreu escribió:
El día 19/01/08, Fernando García Balestena <fernando@radioenlace.org> escribió: ¿Has probado a darle permisos también a tmp? quizás ahí se solucione el problema y (corregidme si me equivoco) no comprometería la seguridad de
Gracias Fernando
He borrado el directorio tmp/cache y lo he vuelto a crear, dandole los 777 y ya esta solucionado, ahora me voy a pelear por encontrar un tema que sea agradable. El tmp le di permisos al principio que me lo pide pero no se lo di a lo de dentro, y siguio la instalación, hasta el ultimo punto. Pero listo, por el momento.
Muchas gracias
Manel
Gracias
Manel
--
Fernando García Balestena. - fernando.garcia@urcm.net - Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid - www.urcm.net
B. Bretch