ayuda sitio web

Hola, selecciono un archivo para subir como logotipo a mi artículo. Luego doy click al botón descargar, pero no se descarga y mis artículos están todos con el logo por default.

Alguna idea por favor.

ciem.ucr.ac.cr


Saludos cordiales,

David Contreras Mora
Administrador RID CIEM, UCR
Oficina  25 11 19 07
Celular 83 76 51 58

Hola David,

Veo que ese problema no estaba antes, por ejemplo el artículo número 64 hay logo subido y corresponde al archivo que tienes en la carpeta IMG.

Es muy complicado tener claridad sobre cuál es la razón para que esto pasé, peor se me ocurren un par de cosas. Es probable que tu sitio esté configurado para no subir archivos de cierto tamaño, para estar seguro intenta ponerle un logo pequeño (5 a 10KB) para ver si sube, si es así el tema es regular el tamaño de los archivos. Esa restricción puede estar puesta por el SPIP (por ejemplo el plugin navaja suiza tiene una opción para eso, la uso cuando los sitios se bloquean por fotos muy grandes), o puede ser un asunto de tu proveedor, que pudo haber cambiado las reglas precisamente por algún error que se generó.Revisa en tu panel de control (o equivalente) el espacio de disco del que dispones. En cualquier caso cuando no se puede subir SPIP simplemente no la sube y no sale ningún mensaje de error.

Una cosa final, las últimas versiones de SPIP ya tradujeron bien el término y ahora dicen subir y no descargar, considera actualizar tu SPIP.

Germán

German, muchas gracias nuevamente por tu amabilidad. Recuerdo algo de los tamaños de archivos en este momento gracias a tu correo, revisaré por allí.

No soy ducho ni experto en SPIP, y si lo estoy trabajando es porque me lo heredaron, ya estoy cambiando el sitio para otro manejador de contenidos. De todas formas, muchísimas gracias por tu amabilidad de siempre.

Hola: El tamaño y el formato del archivo Logo Articulo son correctos? Revisaste via FTP la carpeta IMG para ver si estan subidos?
Saludos!
Quique