artículso sin date-redac

Se me ocurre que podrías crear un bucle vació (sin resultados) donde aparezcan los date_redac anteriores a la fecha del día y pasarle el criterio doublons

Carlos

Asuntos del día:

1. Articulos sin date_redac (Alberto Navarro)

----------------------------------------------------------------------

Date: Fri, 22 May 2009 11:27:37 +0200
From: Alberto Navarro <alnalu@gmail.com>
Subject: [Spip-es] Articulos sin date_redac
To: spip <spip-es@rezo.net>
Message-ID: <4A167009.7060908@gmail.com>
Content-Type: text/plain; charset="iso-8859-1"; Format="flowed"

Hola

Estoy con un proyecto en el que se muestran una serie de actividades que se realizan periodicamente. Estas actividades son de dos tipos periodicas (ej, todos los viernes por la tarde) y programadas (con una fecha concreta. ej. un concierto). Para que las actividades programadas tengan una fecha de evento utilizo date_recad (fecha de redacción posterior). Así aparece una fecha a futuro que es cuando se celebra el evento y cuando pasa esa fecha el artículo no se muestra.
Pues bien, mi problema esta a la hora de mostrar todas las actividades, programadas y periodicas, en una lista. Quisiera mostrar primero las programadas ordenadas por date_redac y despues las periodicas. Habia pensado en utilizar dos bucles. El primero mostrando las programadas y el segundo mostrando todas las actividades pero con el criterio doublons, para que no muestre las del primer bucle. El problema está en las actividades programadas que ya han pasado. Estas aparecen en el segundo bucle, ya que no lo hacen en el primero.
¿Alguna sugerencia? Me gustaria no utilizar palabras clave ni dividir las actividades en dos secciones para facilitar el trabajo a los usuarios.

un saludo
Alberto
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <Discuter chez rezo.net;

------------------------------

Fin de Resumen de Spip-es, Vol 64, Envío 19

__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 4060 (20090507) __________

The message was checked by ESET NOD32 Antivirus.

http://www.eset.com