advertencia uso de cookies

Hola:

Quisiera preguntaros si alguien tiene un código de advertencia de uso de cookies para implementar en la web con spip, y donde debería colocarlo para de esta forma cumplir la nueva normativa española "anticookies"

Gracias, saludos

A mi también me gustaría saber como se puede implementar la advertencia de forma « fácil » para novatos o si existe algún plugnin que facilite la tarea.

Desde sus inicios, SPIP se esforzó en no ser intrusivo, en no « trazar » a los visitantes de un sitio, presentándoles a todas y todos el mismo sitio público, sin ponerle cookies en su navegador (excepto para conectarese, en que lo hace a priori por el tiempo de la sesión), y conservando lo estricto mínimo de logs. (« SPIP: por lo movimientos sociales, para los movimientos sociales » :slight_smile: Desde la (in)certidumbre del optimismo ingenuo latinoamericano, no estoy muy al tanto de estas nuevas directivas de la (me interesaría alguna referencia clara), pero sospecho que SPIP las respeta « por omisión » (« by default »). Evidentemente, lo que digo se refiere al mismo SPIP, no a sus plugins o a las extensiones que se le puedan hacer. Y si transformas tu sitio en un meshup de ad-words, botones k’aralibro y otras intrusiones y vigilancias del mundo feliz, creo que es difícil que SPIP o uno de sus plugins te verifique nada… No sé si respondo a tu pregunta, saludos, daniel [1] al inscribirse o dejar un comentario, se le puede

El 19/08/14 a les 14:10, Daniel Viñar Ulriksen ha escrit:

Desde sus inicios, SPIP se esforzó en no ser intrusivo, en no "trazar" a
los visitantes de un sitio, presentándoles a todas y todos el mismo
sitio público, sin ponerle cookies en su navegador (excepto para
conectarese, en que lo hace a priori por el tiempo de la sesión), y
conservando lo estricto mínimo de logs. ("SPIP: por lo movimientos
sociales, para los movimientos sociales"

hola,
como dices al final, puede que en su web algun admin quiera poner alguna
cosa de apis de terceros y cositas de control de visitas, etc.

así rápido (y a lo bruto) se me ocurre que un camino podría ser reciclar
este plugin y hacer que salte siempre con el mensaje deseado (directiva
de las cookies, zzz)

http://plugins.spip.net/noie.html?lang=fr

supongo que añadiendo otros navegadores a esta lista del if, o haciendo
que si hay user-agent salte la campaña sea el que sea...

plugins/noie/insere_campagne.php line 7
AND ((strpos(strtolower($_SERVER['HTTP_USER_AGENT']), 'msie')

y cambiando los mensajes de
plugins/noie/lang/noie_es.php

salut!
x
--
###
http://info.nodo50.org/4137 | error al sistema
   ______________________________________
   a internet la llibertat no és gratuïta
    ====================================