Hola a todos
Después de un periodo de eterna paseada por otros elementos mas fáciles o mas conocidos, he decidido ponerme SPIP en mi web personal.
No recuerdo ahora mismo porque lo deje se usar, pero bueno la realidad que en el servidor que he contratado estoy subiendo ahora los archivos, y voy a leer las instrucciones para instalarlo, con su correspondiente BD
Recuerdo que había una web que había temas para personalizar el spip, supongo que con el tiempo habrá mas en la red.
¿podíais pasarme algunas webs? que consideréis buenas aparte de las que puedan salir en el Sant Google.
Gracias a todos.
–
Manel Garcia Andreu
www.mgandreu.es