Hola gente
Es una web que estoy montando me sale este aviso:
(creo que se ve con el IE, pero no con el Firefox, según versiones)
Warning: ob_start(): output handler 'ob_gzhandler' cannot be used
after 'URL-Rewriter'
in /home/www/pampol.com/usuarios/ftpcarnaval/public_html/meka/ecrire/inc_version.php3
on line 689
en el sitio web
http://www.carnavaldealicante.es/meka/
¿alguien sabe por qué? ¿cómo se podría solucionar?
Por lo demás parece que funciona perfectamente, aunque falta acabar sobre todo
el aspecto
saludos
Cuti