Hoy recibí la notificación que salió el SPIP 2.0.0 versión definitiva, voy a empezar a experimentar con él a ver cómo me va. Espero que sea mejor que las versiones previas de las que tanta gente se ha quejado en esta lista.
Germán
–
Germán Bustos
Educador, Consultor en Tecnologías de Información y Comunicación
ATARRAYA: tejedores de saber social german@atarraya.org - german.bustos.f@gmail.com
Tel [+57] 3177381339
acabo de actualizar un 1.9.3 a la 2.0 y fue bastante bien, solo dio un problema con un filtro de paginación dando el siguiente error:
filtro no definido "calcul_bornes_pagination"
y hay que ir a la carpeta modeles dentro de squelettes (debía tener esta carpeta sin actualizar desde hace tiempo y por eso tenía el filtro viejo) y cambiar el filtro |calcul_bornes_pagination por |bornes_pagination en los archivos:
pagination_page_precedent_suivant.html
pagination_page.html
pagination_precedent_suivant.html
pagination.html
La instalación la hice normal, solo desactive los plugins y vacié las caches antes de la acción.
Luego volví a activar los plugins y no dieron problema.
Los plugins eran:
Crayons Versión : 1.0 [14822]
CFG Versión : 1.7.2 [14890]
Google analytics Versión : 0.2 [20238]
Google sitemap Versión : 0.1
Bueno, esa fue mi experiencia actualizando al SPIP 2, que por cierto está muy chulo!.
Un saludo!
German Bustos escribió:
Hola,
Hoy recibí la notificación que salió el SPIP 2.0.0 versión definitiva, voy a empezar a experimentar con él a ver cómo me va. Espero que sea mejor que las versiones previas de las que tanta gente se ha quejado en esta lista.
Germán
--
------------------------------------------------------------------
Germán Bustos
Educador, Consultor en Tecnologías de Información y Comunicación
ATARRAYA: tejedores de saber social
german@atarraya.org <mailto:german@atarraya.org> - german.bustos.f@gmail.com <mailto:german.bustos.f@gmail.com>
Tel [+57] 3177381339