Hola, hay alguna posibilidad de que se visualicen los PDFs en la página?,
me explico,
si coloco 2 pdfs, que estos se vean como una imagen…
Saludos
Carlos Peña
Hola, hay alguna posibilidad de que se visualicen los PDFs en la página?,
me explico,
si coloco 2 pdfs, que estos se vean como una imagen…
Saludos
Carlos Peña
Yo diria que no es posible…
El día 10/05/07, Carlos Peña <carlos@pikadrian.com> escribió:
Hola, hay alguna posibilidad de que se visualicen los PDFs en la
página?,me explico,
si coloco 2 pdfs, que estos se vean como una imagen…
Saludos
Carlos Peña
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es
–
Un saludo,
Miguel C. Mengod
Hola
¿convertirlos a jpg? o ver una miniatura del mismo?
Saludos
Pablo
--
Pablo Iranzo Gómez
(http://Alufis35.uv.es/~iranzo/)
(PGPKey Available on http://www.uv.es/~iranzop/PGPKey.pgp)
--
Postulado de Boling sobre la Ley de Murphy:
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará
El 10/05/07, Carlos Peña <carlos@pikadrian.com> escribió:
Hola, hay alguna posibilidad de que se visualicen los PDFs en la
página?,me explico,
si coloco 2 pdfs, que estos se vean como una imagen…
Saludos
Carlos Peña
_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es