Juan Pablo,
En el mismo enlace se puede pagar con tarjeta de crédito, si es que no te la
has fundido en los meses pasados ;-), sin necesidad de crear una cuenta
Paypal. De hecho con los pasos del pago creo que te crea una cuenta PayPal,
si es que previamente no la tenías.
Cuidado con cheques y transferencias. Las comisiones fijas se pueden comer
gran parte del importe, o suponerte un sobrecoste sobre la cantidad base.
Y el enlace propuesto asegura que Martín destinará el dinero al pago del
hosting y que no podrá gastárselo en DVD o en invitar a un bife a sus
colegas (eso pone, en inglés en la página) ![]()
Un cordial saludo
Javier
5. Re: vaquita! (Juan Pablo Portugau)
From: Juan Pablo Portugau <fabrica_comunicacion@yahoo.com.ar>
Subject: Re: [Spip-es] vaquita!para los que no manejamos paypal (o que por el momento no tenemos ni un
centavo en nuestra cuenta de paypal), hay alguna otra posibilidad de
colaborar... por ejemplo, para los de Argentina, via dinero mail...? te
puedo enviar algo de plata a tu cuenta de dineromail martín? (si tienes
claro...), y tu luego lo "juntas" y lo transfieres o... no se me ocurre
cómo...----- Mensaje original ----
De: Martín Gaitán <gaitan@gmail.com>
Para: Fernando García Balestena <fernando@radioenlace.org>
CC: Lista SPIP <spip-es@rezo.net>
Enviado: martes 6 de marzo de 2007, 14:22:39
Asunto: Re: [Spip-es] vaquita!Estimado fernando:
realmente los gastos no son significativos para hacer mucho
despliegue, y general la comunidad SPIP es un poco reacia a manejar
dinero.Para este caso particular, el dominio tiene un costo de u$s10 anuales.
El año anterior lo pagué yo (mi papá en realidad). Y en cuanto al
hosting, por ahora hospedo en mi cuenta que tengo paga hasta el
proximo año.
Pienso que juntar entre todos unos 40 dolares, será más que
suficiente para asegurarnos los proximos dos años de spip-es.net.
Somos muchos, asi que con un poquito cada uno llegamos facil.Alguien ya donó los primeros 3!
En cuanto a tu idea de pedir aportes a las organizaciones, los
desarrolladores de spip no aceptan dinero. Pero yo hace mucho tengo
una idea que nunca pude llevar a cabo: conformar un equipo de
"desarrolladores solidarios" que monten y den soporte de sitios SPIP a
organizaciones diversas. Obviamente, sin ánimo de lucro, pero sería
bueno tener en cuenta donaciones para poder incluso brindar hosting y
fomentar el proyecto. ¿que les parece la idea?El 6/03/07, Fernando García Balestena <fernando@radioenlace.org> escribió:
> Buenas. Aquí en Madrid lo llamamos "bote" al mismo concepto y me parece
> estupendo
>
> Yo particularmente he hecho páginas para diversas asociaciones,
colectivos,
> etc, con Spip. Haré una aportación personal pero además pediré a estas
> organizaciones que valoren hacer una aportación para pagar estos gastos.
Si
> estáis en el mismo caso que yo creo que es buena idea hacer esta especie
de
> "pirámide".
>
> Realmente ¿a qué cantidad deberíamos llegar para hacer frente al
dominio
> (quizás se pueda reservar más de un año) y al alojamiento?
>
> Saludos.
>
> Fernando.
>
> 2007/3/6, Martín Gaitán <gaitan@gmail.com>:
> >
> > Ufa che!
> >
> > a alguien más le pasó?
> >
> >
> > El 6/03/07, Miguel C. Mengod <mcmengod@gmail.com> escribió:
> > > Buenas.
> > >
> > > Yo he intentado aportar mi granito de arena, pero me da un error:
> > >
> > > Error!
> > > BRAAAP! Does Not Compute! We're sorry, but we couldn't figure out
the
> site
> > > to which you were trying to donate.
> > >
> > > Please back up and try the link again. If it still doesn't work,
try
> > > contacting the webmaster for the site as they've either made a typo
or
> just
> > > haven't set themselves up properly to receive DreamHost Donations!
> > _______________________________________________
> > Spip-es@rezo.net -
> http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es
> >
> >
>
>
>
> --
> Fernando García Balestena. - fernando.garcia@urcm.net - Unión de Radios
> Libres y Comunitarias de Madrid - www.urcm.net--
¡EXIGIMOS LA APARICION CON VIDA DE JULIO LOPEZ! JUICIO Y CASTIGO A LOS
CULPABLES DEL GENOCIDIO.
_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es__________________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
Yahoo is part of the Yahoo family of brands
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: Discuter chez rezo.net
es/attachments/20070306/f3908a7b/attachment.htm------------------------------
_______________________________________________
Spip-es mailing list
Spip-es@rezo.net
http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-esFin de Resumen de Spip-es, Vol 38, Envío 11
*******************************************