Hola:
Para borrar una seccion debe estar vacia.
Si tiene una cantidad importante de articulos, se puede vaciar de alguna forma usando el PHPMyadmin?
Saludos
Quique
Hola:
Para borrar una seccion debe estar vacia.
Si tiene una cantidad importante de articulos, se puede vaciar de alguna forma usando el PHPMyadmin?
Saludos
Quique
Buenas.
Sí, creo que si vas spip_articles, Examinar y le pides que te ordena por id_rubrique.
Así te aparecerán agrupados los artículos por el id_rubrique que quieres borrar, los seleccionas y los eliminas… aunque no te quedará muy limpia la tabla porque seguirán existiendo las referncias a los logos, las palabras clave, etc que correspondían a esos artículos.
Te aconsejo que lo hagas desde la parte privada del spip, seleccionas la rubrique y los vas mandando a la papelera sin entrar en ellos, poníendote sobre el cuadradito de estado de publicación. Así sí te quearía limpia la tabla.
Saludos.
El día 12/04/07, Metrodelegados <master@metrodelegados.com.ar> escribió:
Hola:
Para borrar una seccion debe estar vacia.
Si tiene una cantidad importante de articulos, se puede vaciar de alguna forma usando el PHPMyadmin?Saludos
Quique
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es
–
Fernando García Balestena. - fernando.garcia@urcm.net - Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid - www.urcm.net