uso exhaustivo de thickbox

Hola Martín,
De entrada gracias por el acceso al artículo, que refleja discusiones que trascienden el caso de Argentina y son muy pertinentes, por ejemplo en el contexto actual de « lucha global antiterrorista » y en otros procesos de recuperación de memoria histórica y reparación de justicia.

Ademá me ha pareccido interesante el uso que has hecho del thickbox. Ya te pediré consejo sobre esto.
Un abrazo
Montse

----- Mensaje original ----
De: Martín Gaitán gaitan@gmail.com
Para: spip lista spip-es@rezo.net
Enviado: jueves, 24 de julio, 2008 11:55:54
Asunto: [Spip-es] uso exhaustivo de thickbox

Hola cumpas. he redactado un articulo que quiero compartir, y en particular rescatar su recurso técnico. Es la reconstrucción de diferentes discusiones que mantengo con compañeros de facultad, que tiene que ver con hechos historicos y actuales de argentina.

la cuestion es que el articulo tiene una excesiva carga de intertextualidad y al citar todo quedaba demasiado cargado. Se me ocurrió entonces « ocultar » algunos fragmentos del texto, que son visibles a traves de un cuadro no intrusivo. Tambien lo utilicé para algunos links externos que no se veian afectados.

el articulo está aqui:
http://www.textosypretextos.com.ar/Resabios-del-demonio

Se me ocurre que es un recurso interesante, y facilmente puede ser implementado como modelo spip.

saludos.
martin

nqnwebs.com
textosypretextos.com.ar

Enviado desde Correo Yahoo!
La bandeja de entrada más inteligente.