promovamos la juntada de firmas de los hermanos uruguayos para el
Asesino no pise nuestro suelo impunemente.
http://www.uruguaylibredebush.info
El sitio lo armó Dani, uruguayo que vive en francia y uno de los
precursores del uso de spip en español.
bien ahi!
el centro de confluencia de protestas tambien en spip
http://www.entodaspartes.org/fuerabush/
El 7/03/07, Martín Gaitán <gaitan@gmail.com> escribió:
promovamos la juntada de firmas de los hermanos uruguayos para el
Asesino no pise nuestro suelo impunemente.
http://www.uruguaylibredebush.info
El sitio lo armó Dani, uruguayo que vive en francia y uno de los
precursores del uso de spip en español.
_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es