Mi problema es que al darle al enlace para cambiar de mes o año al siguiente o anterior no cambia, se queda en el mes presente. He analizado el código del esqueleto y pienso que es problema de las url´s personalizadas que uso, puede ser que la redirección interna que hace spip no pase las variables. He probado a cambiar en el esqueleto #URL_RUBRIQUE por spip.php?rubrique23 que es el que corresponde a esa sección y #ID_RUBRIQUE por 23 pero tampoco funciona.
No se muy bién como funciona esta redirección que se hace y si puedo influir en el paso de variables de esta. Si alguien se le ocurre alguna idea, le estaré muy agradecido
Notese la direferencia enla URL. Al passar variables en metodo GET necesitas este caracter "?"
Revisa los squeletos y intenta averiguar por que te esta generando mal la url el "<select...>
Si ver los ficheros no te puedo decir mas.
Espero te sea de ayuda
Pero a la pregunta de si con las urls propias se pasan bien las variables. Eso segur que si
----- Original Message ----- From: "Ciudad Redonda" <ciudadredonda@gmail.com>
To: <spip-es@rezo.net>
Sent: Friday, January 19, 2007 1:48 PM
Subject: [Spip-es] url propes y variables
Saludos compañeros :
En uno de los sitios que he hecho con SPIP 1.9 he introducido la agenda
que he encontrado en spip-contrib, pueden verla en :
Mi problema es que al darle al enlace para cambiar de mes o año al
siguiente o anterior no cambia, se queda en el mes presente. He
analizado el código del esqueleto y pienso que es problema de las url´s
personalizadas que uso, puede ser que la redirección interna que hace
spip no pase las variables. He probado a cambiar en el esqueleto #URL_RUBRIQUE por spip.php?rubrique23 que es el que corresponde a esa
sección y #ID_RUBRIQUE por 23 pero tampoco funciona.
No se muy bién como funciona esta redirección que se hace y si puedo
influir en el paso de variables de esta. Si alguien se le ocurre alguna
idea, le estaré muy agradecido
Sé que los bucles se pueden ordenar automáticamente por fecha, autor, alfabéticamente e incluso se pueden "no enseñar" secciones con {id_rubrique!=6}. Digo yo que sería algo así como {id_rubrique=1, 3, 5, 4, 2}.
Se me ocurre una cosa, añade al nombre de cada seccion un numero
delante del nombre, tipo:
1. Seccion 1
2. Seccion 2
....
luego en el bucle que uses para sacar los nombres de las secciones,
has de poner un filtro para que no pase el numero de la seccion q has
colocado antes. Esto funciona si dejas q se ordene por el nombre de
sección (q seguirá el orden de los numeros 1.,2.,.... pero en la web
no aparecerán dichos numeros
Explicacion de la web d spip.net
supprimer_numero sirve para suprimir el número de un título, cuando,
por ejemplo, uno quiere clasificar los artículos por número (criterio
{par num titre}) pero no mostrar dichos números (los cuales así sirven
sólo para ordenar los artículos). El formato de los prefijos numerados
es « XX. título », siendo XX un número de n cifras (ilimitado).
Atención, es necesario poner un punto y un espacio en blanco después
del número.
Otra opción es meterte en la base de datos (tabla spip_rubriques > Examinar) y una a una en el campo « date » renumerar la fecha de las secciones con el calendario según el orden con que quieres que salgan (La primera con la fecha más antigua y la última con la fecha más reciente).
Me preguntaba si existe la manera de poder ordenar manualmente las secciones
(rubriques) en un bucle. Por ejemplo, en un menú, que salga:
que criterio sigues cuando pones este listado? Que tienen en comun i
en que se diferencian? , las creaste de manera ordenada cronologico?
…
Sección 1
Sección 3
Sección 5
Sección 4
Sección 2
Se me ocurre una cosa, añade al nombre de cada seccion un numero
delante del nombre, tipo:
Seccion 1
Seccion 2
…
luego en el bucle que uses para sacar los nombres de las secciones,
has de poner un filtro para que no pase el numero de la seccion q has
colocado antes. Esto funciona si dejas q se ordene por el nombre de
sección (q seguirá el orden de los numeros 1.,2.,… pero en la web
no aparecerán dichos numeros
supprimer_numero sirve para suprimir el número de un título, cuando,
por ejemplo, uno quiere clasificar los artículos por número (criterio
{par num titre}) pero no mostrar dichos números (los cuales así sirven
sólo para ordenar los artículos). El formato de los prefijos numerados
es « XX. título », siendo XX un número de n cifras (ilimitado).
Atención, es necesario poner un punto y un espacio en blanco después
del número.
En www.redmagazine.net tenemos un pequeño problema. Resulta que cuando un internauta hace un "comentario" a un artículo, al enviarlo, se da el caso de que el comentario se envía correctamente pero a veces no se ve publicado inmediatamente (y eso que la moderación siempre es a posteriori) hasta al cabo de unas horas. Ese es un comportamiento que se nos ha comentado algunas veces. No siempre. Por otro lado hay un tema que sí que pasa siempre y es que la baliza de "este artículo ha recibido XX comentarios" no se actualiza nunca al momento, sino que hay que usar la pestaña de "actualizar este artíulo" siendo administrador "loggeado", o dejar pasar el tiempo hasta que la caché se resetee.
Me imagino que tendrá algo que ver con la caché... No sé... Alguna sugerencia para que nos aseguremos la inmediatez?
Y ya que estamos, exsite alguna sindicación pública de los comentarios? Es decir, la interna, como administrador, la tengo, pero existe la posibilidad de que los internautas tengan el RSS de los comentarios de la web?
En www.redmagazine.net tenemos un pequeño problema. Resulta que cuando un internauta hace un "comentario" a un artículo, al enviarlo, se da el caso de que el comentario se envía correctamente pero a veces no se ve publicado inmediatamente (y eso que la moderación siempre es a posteriori) hasta al cabo de unas horas. Ese es un comportamiento que se nos ha comentado algunas veces. No siempre. Por otro lado hay un tema que sí que pasa siempre y es que la baliza de "este artículo ha recibido XX comentarios" no se actualiza nunca al momento, sino que hay que usar la pestaña de "actualizar este artíulo" siendo administrador "loggeado", o dejar pasar el tiempo hasta que la caché se resetee.
Me imagino que tendrá algo que ver con la caché... No sé... Alguna sugerencia para que nos aseguremos la inmediatez?
En el esqueleto forum.html prueba a poner #CACHE{0} si es un spip 1.9.x
Y ya que estamos, exsite alguna sindicación pública de los comentarios? Es decir, la interna, como administrador, la tengo, pero existe la posibilidad de que los internautas tengan el RSS de los comentarios de la web?
lo que había eran contribuciones y no sé si ya habrá algún plugin para que todo el mundo que escribe comentarios a un artículo reciba los nuevos comentarios. No sé si te refieres a eso. Ahora no tengo la referencia, pero seguro que en las contribs encuentras algo.