Urgente Idiomas

Hola a todos,

Hace una semana conocí SPIP y la verdad que me ha gustado mucho. Intento realizar una web en tres idiomas CATALÁN, INGLES y CASTELLANO, empleo el esqueleto Lebanon, pero no he conseguido que me funcione la navegación multilingue.

Mi pregunta es: ¿cómo conseguir que la página cambie el título de las secciones en el menú y el título de los artículos según la lengua? Ya sé que no es nada nuevo, es la forma de operar de toda web multilingue pero no puedo. No sé si se trata del esqueleto que trae tres idiomas: inglés, frances y árabe o si debo tocar el código del esqueleto.

Quiero comentar, además, que aunque he encontrado información (en castellano) sobre SPIP, la mayor parte de este material se salta cosas obvias pero necesarias de explicar a mi modo de ver. Por ejemplo, no explican que el menú de selección de idiomas aparece automáticamente siempre y cuando exista por lo menos un artículo en otro idioma diferente al de defecto. La sección de multilingüismo se queda corta.

Bueno, espero que alguien pueda echarme una mano estos días.

Hasta pronto.

JOHN

____________________________________________________________________________________
Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html