Hola Diego,
La mejor herramienta para "jugar" con las hojas de estilo es instalar el plugin Webdevelopper sobre el navegador Mozilla. Esto te permite, con gran facilidad:
- identifica a qué clase pertenece un elemento
- cambiarlo sobre la marcha (sin editar el archivo fuente del esqueleto ni de l hoja de estilo) y ver directamente el efecto en la página
- según vas atinando con los cambios deseados en la hoja de estilo, salvar esta "nueva" hoja de estilo. O simplemente llevar los valores adecuados a la hoja de estilo original.
Si lo que deseas es cambiar el estilo de una página, o un bloque en una página, por ejemplo en la portada, crea un nuevo estilo particular para ese elemento. Así podrás modificarlo separadamente. Inicialmente coloca los mismo valores que el estilo "original" y modifica a partir de ahí.
Un cordial saludo
====================
Javier
From: jose luis <joseluismurillogarcia@gmail.com>
Subject: Re: [Spip-es] una pregunta sobre SPIP
Hola de nuevo.
El margin-bottom le da un margen en blanco de 2em por debajo de la fecha y del "modele" de las traducciones, pon ese valor a 0 y mira si así te vale.
Saludos desde la montaña.
Y que valor tengo que cambiar:
/* Cartouche et titraille
---------------------------------------------- */ .cartouche {
margin-bottom: 2em; }.cartouche .titre {
font-size: 1.27em;
font-weight: bold;
color: #000; }
#contenu .surtitre, #contenu .soustitre { font-size: 0.82em; }.cartouche .spip_logos {
float: right;
margin-left: 16px;
margin-bottom: 16px; }.cartouche p { margin: 0; padding: 0; clear: left; } .cartouche small
{ font-size: 0.71em; }.cartouche .traductions { font-size: 0.71em; } .cartouche .traductions
* { display: inline; } .cartouche .traductions li { padding-left: 1em;
}El día 22/08/07, *joseluis* <joseluis@digital77.com
<mailto:joseluis@digital77.com>> escribió:Hola Diego.
Ahora no recuerdo bien, pero creo recordar que ese espacio lo
determina la calse "cartouche" en el archivo habillage.css de la
carpeta dist.Un saludo
El día 22/08/07, *Diego Navarro* <diego@juvelino.org
<mailto:diego@juvelino.org>> escribió:Hola!
Me gustaria haceros nuevamente una pregunta sobre SPIP, en un
nuevo sitio que he creado, basado en el esqueleto
"en-rondeur", me ha surgido al sigiente duda en los articulos
( http://www.juventudzaragoza.com/feria/spip.php?article5)
entre la fecha y el texto aparece un espacio demasiado grande,
estoy intentando eliminarlo, pero no se ni que archivo, ni que
parte del código tengo que cambiar.Como siempre muchas gracias por la ayuda.
--
Diego Navarro
mail: yo@diegonavarro.org <mailto:yo@diegonavarro.org>
web: www.diegonavarro.org <http://www.diegonavarro.org>