Me gustaría ver el manual y hacer alguna sugerencia, si soy capaz.
Si quieres, mándamelo y lo miro.
Un saludo
Ángel
Metrodel escribió:
Hola:
Arme un pequeño tutorial con imagenes sobre "Como referenciar sitios en SPIP"
Alguien quiere darle una mirada para chequearlo?
Alguien lo necesita?
Si esta ok, lo dejaria disponible en la web de ayuda SPIP http://www.spip-es.net/
Saludos
Quique
------------------------------------------------------------------------
Hola: yo uso estas opciones, en distintas formas, en varios sitios,
envíamelo y lo "chequeo", dale, y si lo quieres subir a spip-es.net sería
muy bueno, que tenemos que reflotar esa web....
saludos
Hola:
Arme un pequeño tutorial con imagenes sobre "Como referenciar sitios en
SPIP"
Alguien quiere darle una mirada para chequearlo?
Alguien lo necesita?
buenas con harto delay contesto
si aun sirve pasalo que lo miro
abrazotes
pd quizas podemos hacer entre todos un tutorial entero a capitulos
On Wed, 13 Feb 2008 11:11:04 -0300, "Metrodel" <master@metrodelegados.com.ar> wrote:
Hola:
Arme un pequeño tutorial con imagenes sobre "Como referenciar sitios en
SPIP"
Alguien quiere darle una mirada para chequearlo?
Alguien lo necesita?