Tutorial con imagenes

Hola:
Arme un pequeño tutorial con imagenes sobre « Como referenciar sitios en SPIP »

Alguien quiere darle una mirada para chequearlo?
Alguien lo necesita?

Si esta ok, lo dejaria disponible en la web de ayuda SPIP http://www.spip-es.net/

Saludos
Quique

Hola Quique.

Me gustaría ver el manual y hacer alguna sugerencia, si soy capaz.

Si quieres, mándamelo y lo miro.

Un saludo
Ángel

Metrodel escribió:

Hola:
Arme un pequeño tutorial con imagenes sobre "Como referenciar sitios en SPIP"
Alguien quiere darle una mirada para chequearlo?
Alguien lo necesita?
Si esta ok, lo dejaria disponible en la web de ayuda SPIP http://www.spip-es.net/
Saludos
Quique
------------------------------------------------------------------------

_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es
  
--

----------------------------------------------------------------------
Ángel Bandín Sotelo
Bandin.com. Servicios Internet
e-mail: angel@bandin.com, admin@bandin.com
Tlf :620 58 85 16
www.bandin.com
----------------------------------------------------------------------

Hola: yo uso estas opciones, en distintas formas, en varios sitios,
envíamelo y lo "chequeo", dale, y si lo quieres subir a spip-es.net sería
muy bueno, que tenemos que reflotar esa web....

saludos

Hola:
Arme un pequeño tutorial con imagenes sobre "Como referenciar sitios en
SPIP"

Alguien quiere darle una mirada para chequearlo?
Alguien lo necesita?

Si esta ok, lo dejaria disponible en la web de ayuda SPIP
http://www.spip-es.net/

Saludos
Quique_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

buenas con harto delay contesto :frowning:
si aun sirve pasalo que lo miro

abrazotes

pd quizas podemos hacer entre todos un tutorial entero a capitulos
On Wed, 13 Feb 2008 11:11:04 -0300, "Metrodel" <master@metrodelegados.com.ar> wrote:

Hola:
Arme un pequeño tutorial con imagenes sobre "Como referenciar sitios en
SPIP"

Alguien quiere darle una mirada para chequearlo?
Alguien lo necesita?

Si esta ok, lo dejaria disponible en la web de ayuda SPIP
http://www.spip-es.net/

Saludos
Quique

--
Vladimir di Fiore

http://www.kolgados.com.ar/vlad/