template psd

Hola:

Para una seccion me han pasado un template en psd y
pretenden que lo meta en el esqueleto spip. Es eso
posible? Como se hace?

--------------------
David Moreno
Editor Web
Agencia Prensa Rural
www.prensarural.org
--------------------

____________________________________________________________________________________
Never miss an email again!
Yahoo! Toolbar alerts you the instant new Mail arrives.
http://tools.search.yahoo.com/toolbar/features/mail/

David,

Claro que puedes usar un archivo en PhotoShop o en cualquier otro programa gráfico vectorial o de mapa de bits, lo que se tiene que hacer es convertir las imágenes en jpg o png y con una hoja de estilo se maquetan. Te recomiendo que cambies lo más que puedas dejes los textos como tales y no como imágenes, en especial si los vas a usar con bucles...

Germán

Redacción Prensa Rural escribió:

Hola:

Para una seccion me han pasado un template en psd y
pretenden que lo meta en el esqueleto spip. Es eso
posible? Como se hace?

--------------------
David Moreno
Editor Web
Agencia Prensa Rural
www.prensarural.org
--------------------

____________________________________________________________________________________
Never miss an email again!
Yahoo! Toolbar alerts you the instant new Mail arrives.
http://tools.search.yahoo.com/toolbar/features/mail/
_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

--

Germán Bustos
german_bustos@gmx.net
http://www.atarraya.org/german

que? como?

psd en el esqueleto?
o psd como adjunto de un articulo?

no entiendo nada

----- Original Message -----
From: "Redacción Prensa Rural" <prensa_rural@yahoo.com>
To: "lista spip" <spip-es@rezo.net>
Sent: Tuesday, March 20, 2007 2:41 PM
Subject: [Spip-es] template psd

Hola:

Para una seccion me han pasado un template en psd y
pretenden que lo meta en el esqueleto spip. Es eso
posible? Como se hace?

--------------------
David Moreno
Editor Web
Agencia Prensa Rural
www.prensarural.org
--------------------

____________________________________________________________________________
________
Never miss an email again!
Yahoo! Toolbar alerts you the instant new Mail arrives.
http://tools.search.yahoo.com/toolbar/features/mail/
_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

ahh, pero ahi es otra cosa, sería maquetar el diseño segun el PSD.
que eso no entendi en el mensaje original.

El 20/03/07, Santiago Neticoop <sflores@neticoop.org.uy> escribió:

que? como?

psd en el esqueleto?
o psd como adjunto de un articulo?

no entiendo nada

----- Original Message -----
From: "Redacción Prensa Rural" <prensa_rural@yahoo.com>
To: "lista spip" <spip-es@rezo.net>
Sent: Tuesday, March 20, 2007 2:41 PM
Subject: [Spip-es] template psd

Hola:

Para una seccion me han pasado un template en psd y
pretenden que lo meta en el esqueleto spip. Es eso
posible? Como se hace?

--------------------
David Moreno
Editor Web
Agencia Prensa Rural
www.prensarural.org
--------------------

____________________________________________________________________________
________
Never miss an email again!
Yahoo! Toolbar alerts you the instant new Mail arrives.
http://tools.search.yahoo.com/toolbar/features/mail/
_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es