El sitio ya lo tengo diseñado pero en local. Lo de Ftp lo entiendo bastante, pero a lo que yo me refería era si había que cambiar algo de Spip en concreto, como por ejemplo el archivo htaccess.txt ó cambiar el nombre de la página de inicio de « sommaire » a « index.php ». disculpen si me expresé mal.
PD: como ultima pregunta por lo menos por ahora, es (si alguien lo utilizó) como editar el formulario de OpenPublishing, en especial los botones para editar el texto. Lo que queiero es cambiar el signo de Euros por el de Pesos y quitarle ese borde azul que queda horrible.
Muchas garcias Cristian.
Sebastian
From: spip-es-request@rezo.net
Subject: Resumen de Spip-es, Vol 48, Envío 20
To: spip-es@rezo.net
Date: Tue, 22 Jan 2008 12:00:11 +0100Envie los mensajes para la lista Spip-es a
spip-es@rezo.netPara subscribirse o anular su subscripción a través de WEB
http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-esO por correo electrónico, enviando un mensaje con el texto « help » en
el asunto (subject) o en el cuerpo a:
spip-es-request@rezo.netPuede contactar con el responsable de la lista escribiendo a:
spip-es-owner@rezo.netSi responde a algún contenido de este mensaje, por favor, edite la
linea del asunto (subject) para que el texto sea mas especifico que:
« Re: Contents of Spip-es digest… ». Ademas, por favor, incluya en la
respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.Asuntos del día:
- No me funciona esqueleto y otros (Cristian Adaro)
- esqueleto aulalibre nueva versión (estamperia virtual)
Message: 1
Date: Mon, 21 Jan 2008 09:18:47 -0800 (PST)
From: Cristian Adaro cristadaro@yahoo.com.ar
Subject: [Spip-es] No me funciona esqueleto y otros
To: spip-es@rezo.net
Message-ID: 659120.10334.qm@web30911.mail.mud.yahoo.com
Content-Type: text/plain; charset=« utf-8 »
Subir SPIP a la Web.
1ro. Debes conocer algo de transferencia de archivos por FTP (yo uso el cuteftp).
2do.Luego debes conseguir donde alojar el sitio (yo intente con dos proveedores y no se porque motivos no funciono, lo cierto es que perdi un mes intentandolo y como no se demasiado estuve a punto de abandonar todo).
3ro. Si el proveedor del alojamiento te brinda un buen servicio ya esta casi todo. Te proporciona el nombre de usuario, la clave y el nombre de la base de datos.
4to. Subir el archivo SPIP por FTP al lugar que te dice el proveedor y luego escribe tu nic (www.nombre.org) más ecrire osea nombre.org - Ce site web est à vendre ! - Ressources et information concernant nombre Resources and Information. y tendria que empezar a cargar los datos antes mencionados.
5to. Busca algún esqueleto que te guste y lo subis por FTP.
6to Cualquier duda pregenta de nuevo… ah y suerteNo me funciona esqueleto (wiroal@nocheyniebla.org)
Para todos los que ya lo hicieron, que recomendaciones dan para subir
un sitio con SPIP a la Web, desde lo más básico a lo más complejo.
Sebastián.
Hola yo tengo el esqueleto de aula libre en www.libresdelsurgralsar.com.ar y funciona. Si mal no me acuerdo la versión que mencionas presentabas algunos inconvenientes que estan solucionados en la versión 1.2b4 los encontras en www.aulalibre.es en un banner que dice esqueleto. Lo subis y no tendrias que tener problemas.Subject: [Spip-es] No me funciona esqueleto
To: spip-es@rezo.net
Message-ID: 1200882072.4794019848462@webmail.nocheyniebla.org
Content-Type: text/plain; charset=ISO-8859-1Hola, estoy interesado en estudiar y adaptar el esqueleto
http://www.librodeartista.info/Entiendo que se descarga desde aqui:
http://www.spip-contrib.net/Esqueleto-Aula-Libre-desarrolladoPero tengo dos problemas, el primero:
No es igualSegundo
No funciona con explorer de windows.de donde puedo descargar el squeleto correcto?
Es para usarlo en un proyecto de derechos humanos
www.dhcolombia.infoatt. wiroal
This mail sent through IMP: http://horde.org/imp/
Spip-es mailing list
Spip-es@rezo.net
http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-esFin de Resumen de Spip-es, Vol 48, Envío 19
Yahoo! Encuentros.
Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration
------------ pr?a parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML…
URL: Discuter chez rezo.net
Message: 2
Date: Mon, 21 Jan 2008 21:58:38 +0100
From: « estamperia virtual » estamperiavirtual@gmail.com
Subject: [Spip-es] esqueleto aulalibre nueva versión
To: Spip-es@rezo.net
Message-ID:
bf81b3990801211258y3737295at42be903cf32a6c43@mail.gmail.com
Content-Type: text/plain; charset=« iso-8859-1 »Hola y perdonad a todos los que están intentando utilizar la nueva versión
del esqueleto aulalibre, librodeartista, fasecgt,.
Estamos desarrollando una versión estable. En breve, a mitad de la semana
que viene, tendremos la primera versión. Después continuará evolucionando
con rapidez puesto que queremos incorporar muchas de las aportaciones que
tiene la magnífica plantilla mollio. La idea consiste en decostruir los
bucles hasta tener una especie de mecano multiuso. Para poder utilizarlo
desde páginas simples a páginas muy complejas. Estamos probando nuevos
plugins para sustituir al inestable open publisher y un sistema de foros más
evolucionado. Para nosotros también va a ser importante documentar bien el
esqueleto y ofrecer un curso de formación para redactores y
administradores en la página www.aulalibre.es.–
www.librodeartista.infosalud.os
Antonio Damián
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML…
URL: Discuter chez rezo.net
Spip-es mailing list
Spip-es@rezo.net
http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-esFin de Resumen de Spip-es, Vol 48, Envío 20
Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger