Hola Fernando,
Pues en principio puedes borrarlo. Es un registro de actividad de Spip. Pero es raro que tenga ese tamaño. Hasta donde yo se, Spip crea un juego de ficheros .log, pero según un procedimiento normal en servidores. Va acumulando datos hasta que el archivo tiene un cierto tamaño, unos 10 Kb, entonces renombra el archivo como slip.log.1 y comienza de nuevo. Luego va "rotando" los nombres. Es decir slip.log.1 se cambia a slip.log.2 para dejar sitio a que slip.log pase a ser slip.log.1 y así sucesivamente.
Pero lo raro es que el archivo no haya seguido esa pauta y haya crecido. En principio borrado y un ojo para comprobar que no crece.
Un cordial saludo
====================
Javier
From: Fernando García Balestena <fernando@radioenlace.org>
Subject: [Spip-es] spip.log
Hola.
He descubierto que uno de mis sitios ha aumentado casi en 55
gb desde hace dos meses hasta ahora. Después de mucho buscar,
veo que se ha generado un archivo llamado spip.log en la
carpeta tmp que ocupa esos casi 55 gb ¿es imprescindible este
archivo? ¿se puede ordenar que no se genere o al menos que no
genere tanta cantidad de información?
Gracias
F
Hola.
Gracias por las respuestas, Germán y Javier.
Finalmente aproveché para actualizar el Spip que tenía una versión un poco vieja y hacía cosas raras como esta.
Comprobé que todo iba bien con la nueva instalación y finalmente borré el spip.log… es un alivio liberarse de 50 Gb en el servidor!!!
Vigilaré si sigue creciendo el mounstruo o ya se paró
Muchas gracias.
Fer.
2009/7/23 Javier San Juan <jsanjuan@futurnet.es>
Hola Fernando,
Pues en principio puedes borrarlo. Es un registro de actividad de Spip. Pero es raro que tenga ese tamaño. Hasta donde yo se, Spip crea un juego de ficheros .log, pero según un procedimiento normal en servidores. Va acumulando datos hasta que el archivo tiene un cierto tamaño, unos 10 Kb, entonces renombra el archivo como slip.log.1 y comienza de nuevo. Luego va « rotando » los nombres. Es decir slip.log.1 se cambia a slip.log.2 para dejar sitio a que slip.log pase a ser slip.log.1 y así sucesivamente.
Pero lo raro es que el archivo no haya seguido esa pauta y haya crecido. En principio borrado y un ojo para comprobar que no crece.
Un cordial saludo
====================
Javier
From: Fernando García Balestena <fernando@radioenlace.org>
Subject: [Spip-es] spip.log
Hola.
He descubierto que uno de mis sitios ha aumentado casi en 55
gb desde hace dos meses hasta ahora. Después de mucho buscar,
veo que se ha generado un archivo llamado spip.log en la
carpeta tmp que ocupa esos casi 55 gb ¿es imprescindible este
archivo? ¿se puede ordenar que no se genere o al menos que no
genere tanta cantidad de información?
Gracias
F
–
Fernando García Balestena. - fernando.garcia@urcm.net - Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid - www.urcm.net
“ la radio sería el más fabuloso aparato de comunicación imaginable de la vida pública, un sistema de canalización fantástico, es decir, lo sería si supiera no sólo transmitir, sino recibir, por tanto, no solamente hacer oir al radioescucha, sino también hacerle hablar”
B. Bretch