Hola Juan Pablo.
Me alegro de que insistas con el spip-listes ;-), porque es una muy buena herramienta.
Por lo que yo sé, lo tengo funcionando en un par de sitios con spip 1.9 como plugin, sigue teniendo las rarezas del principio (a los y las admin no les envía correos si no se borran y vuelven a apuntarse)
Lo de los trozos que aparecen en francés es una cuestión de tiempo. Booz lo ha seguido desarrollando y me despisté y, aunque traduje el archivo para explicar la instalación, no me ha quedado tiempo de traducir esos "trocitos". En que pueda, espero que este mes, me pongo a ello y lo acabo. De todos modos te envío el archivo spiplistes_es.php3 como lo tengo ahora (he seguido traduciendo, pero quería hacer más pruebas antes de subirlo a la distribución).
Lo de los artículos está bien. SPIP-listes crea un artículo con cada envío que sólo se ve según su status y que no interfiere con el sitio. Para la próxima versión se creará sus propias tablas, pero de momento sigue utilizando las de spip.
Saludos y ya me contarás lo que te vaya ocurriendo para ir corrigiéndolo.
Juan Pablo Portugau escribió:
hola joseluis
estoy instalando un sitio nuevo y lo estoy haciendo con la versión 1.9 de Spip...
como necesito un sistema de envío de listas... bajé la versión plugin para 1.9 de Spip-Listes (que pese a haber tenido algunos problemas en otras pruebas con el envío automático, vuelvo a insistir, porque creo que me va a servir ampliamente para lo que necesito ahora...)
te envio este mail para preguntarte si hay alguna cosa nueva o algun detalle a la hora de la instalación en la versión 1.9 o todo es igual, por lo visto sí, todo es igual...
lo que noté que cambió es que ahora el acceso al "Spip-Listes" es via "Edición del sitio" -> Letress d'informacion...
dos cosas: revié el archivo lang-es para que me traduzca ese mensaje pero vi que ahí si está traducido, sin embargo en el /ecrire hay cosas que me aparecen en francés.... (?)
lo otro es que cuando creé una lista, al escribir la descripción de la lista, me creó un artículo.... ¿esto siempre fue así? me parece que no....
bueno, eso nomás, concretamente si sabes si hay alguna "novedad" a la hora de instalarlo
saludos
juan pablo
spiplistes_es.php3 (18.3 KB)