Hola,
Estoy intetando recuperar un sitio que tenía sobre SPIP, pero tengo un pequeño problema. El sitio lo monté hace como un año y creo que use alguna versión intermedia. Al recuperar la base de datos (vía phpMyadmid) encuentro que tiene 41 tablas.
Revisando los sitios de SPIP que tengo veo que tengo varios con 45 tablas (de la versión 1.7.2) y unos pocos aun con 41 tablas (que tienen la 1.7.1), supongo que cuando monté el sitio usé una versión intermedia pero no sé cuál fue.
En la tabla spip_meta encuentro que la versión instalada es 1.724
¿Dónde puedo encontrar esa versión? ¿En el CVS?
¿Qué riesgos tiene instalar otra versión?
german, sinceramente nunca actualicé un sitio, pero yo me animaria a actualizar el sitio. Las versiones nuevas son compatibles hacia atras ¿no?. No olvides resguardar los datos.
abrazos.
German Bustos escribió:
Hola,
Estoy intetando recuperar un sitio que tenía sobre SPIP, pero tengo un pequeño problema. El sitio lo monté hace como un año y creo que use alguna versión intermedia. Al recuperar la base de datos (vía phpMyadmid) encuentro que tiene 41 tablas.
Revisando los sitios de SPIP que tengo veo que tengo varios con 45 tablas (de la versión 1.7.2) y unos pocos aun con 41 tablas (que tienen la 1.7.1), supongo que cuando monté el sitio usé una versión intermedia pero no sé cuál fue.
Las versiones nuevas de SPIP sí son compatibles para atrás y una de las cosas que debo hacer es actualizar el sitio, pero para poder restaurar la base de datos que tengo, debo hacerlo con la misma versión que tenía instalada, precisamente por la cantidad de tablas.
El contexto del problema es que tus compatriotas de Dattatec en el ataque incontrolable de irresponsabilidad en que andan últimamente borraron un sitio completo incluyendo los backup. Afortunadamente pude hacer una copia de seguirdad de la base de datos, pero no alcancé a actualizarlo.
Germán
Martin Gaitan escribió:
german, sinceramente nunca actualicé un sitio, pero yo me animaria a actualizar el sitio. Las versiones nuevas son compatibles hacia atras ¿no?. No olvides resguardar los datos.
abrazos.
German Bustos escribió:
Hola,
El mar, 12-10-2004 a las 04:59, German Bustos escribió:
Las versiones nuevas de SPIP sí son compatibles para atrás y una de las
cosas que debo hacer es actualizar el sitio, pero para poder restaurar
la base de datos que tengo, debo hacerlo con la misma versión que tenía
instalada, precisamente por la cantidad de tablas.
Esa es la teoría... en la práctica, he podido hasta hacer un downgrade
de la 1.8b1 a la 1.7...
Haz varias copias de seguridad por si acaso, y prueba a ver si poniendo
una 1.7 cualquiera puedes acceder a la base de datos, intenta hacer que
te compruebe la base de datos, que te regenere los índices, etc y a ver
que tal...