spip 2.0

Hola, he instalado un spip 2.0 para hacer pruebas pero me salen estos errores…

para crear un artículo
Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 1850 bytes) in ....

y para crear una sección:
Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 17 bytes) in

¿cómo puedo solucionarlo?

Gracias y saludos

Carlos Peña

carlos peña
carlos@pikadrian.com

Postulado de Boling sobre la Ley de Murphy:
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará

Hola.
Si no recuerdo mal, cuando a mí me dado un mensaje de error similar, se debía a que le estaba pidiendo un cálculo muy pesado o imposible de procesar… así que la solución está ahí, en los boucles de los esqueletos.
Revisa uno por uno pues a lo mejor tienes alguno errado, pues es un mensaje de error del servidor, no de spip, creo…
Saludos.
f.

El 27 de agosto de 2008 9:30, carlos peña <carlos@pikadrian.com> escribió:

para crear un artículo
Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 1850 bytes) in …

Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 17 bytes) in

Gracias y saludos

Carlos Peña

carlos peña
carlos@pikadrian.com

Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

Fernando García Balestena. - fernando.garcia@urcm.net - Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid - www.urcm.net

" la radio sería el más fabuloso aparato de comunicación imaginable de la vida pública, un sistema de canalización fantástico, es decir, lo sería si supiera no sólo transmitir, sino recibir, por tanto, no solamente hacer oir al radioescucha, sino también hacerle hablar"
B. Bretch

Hola Carlos. Si vas a usar plugins yo te recomendaría no pasar todavía a la 2.0. Aún con el plugin para compatibilizarlos (compat193), siguen dando problemas bastante de ellos pues cambian cosas que deben actualizar y lo vuelven todo bastante inestable.

Si no vas a usar plugins o unos pocos controlados, a probar :wink:

saludos

carlos peña escribió:

Hola Fernando, Javier y Jose Luís, he tardado tanto en responder porque he hecho todas las pruebas que he podido.
Pedí al servidor que me aumentaran la memoria a 16 Mb y así lo hicieron y volvía a dar los mismos errores, Pero he probado en otro servidor y sí que lo ha instalado "casi" bien, lo único que no me funciona que yo haya visto hasta ahora es lo de la sindicación, ni aparece el icono y si cojo la dirección, me dice que no tengo permiso.

A propósito hay que dar algún tipo de permisos a las carpetas? o vale lo que viene por defecto.

Muchas gracias a todos y ya os contaré si logro que me funcione en los dos servidores y si he averiguado los problemas

Carlos Peña

El 27/08/2008, a las 10:09, Fernando García Balestena escribió:

Hola.
Si no recuerdo mal, cuando a mí me dado un mensaje de error similar, se debía a que le estaba pidiendo un cálculo muy pesado o imposible de procesar... así que la solución está ahí, en los boucles de los esqueletos.
Revisa uno por uno pues a lo mejor tienes alguno errado, pues es un mensaje de error del servidor, no de spip, creo...
Saludos.
f.

El 27 de agosto de 2008 9:30, carlos peña <carlos@pikadrian.com> escribió:

para crear un artículo
Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 1850 bytes) in ....

Gracias y saludos

Carlos Peña

carlos peña
carlos@pikadrian.com

--
Fernando García Balestena. - fernando.garcia@urcm.net - Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid - www.urcm.net

" la radio sería el más fabuloso aparato de comunicación imaginable de la vida pública, un sistema de canalización fantástico, es decir, lo sería si supiera no sólo transmitir, sino recibir, por tanto, no solamente hacer oir al radioescucha, sino también hacerle hablar"
B. Bretch