Hola,
tengo un problema para sindicar un sitio en wordpress
me da error, pero si pongo la línea completa en un navegador, sale el xml perfectamente.
la direccion que pongo es http://www.sitio.org/feed/
Un saludo
Carlos Peña
Hola,
tengo un problema para sindicar un sitio en wordpress
me da error, pero si pongo la línea completa en un navegador, sale el xml perfectamente.
la direccion que pongo es http://www.sitio.org/feed/
Un saludo
Carlos Peña
~~>A Dissabte 21 Juliol 2007 03:32, Rojo y Negro digital sembla que va
escriure:
~ Hola,
~
~ tengo un problema para sindicar un sitio en wordpress
~ me da error, pero si pongo la línea completa en un navegador, sale el
~ xml perfectamente.
~
~ la direccion que pongo es http://www.sitio.org/feed/
~
~ Un saludo
~
~ Carlos Peña
saludos de nuevo,
hice una prueba local 1.9.2 beta, y en una 1.9.1 en red con un
http://user_sitio.wordpress.com/feed y me sindica por defecto 5 articulos...
supongo que debe ser la configuración que por defecto saca wordpress.com
en SPIP tenemos tres celdas en sindicar sitios, la URL del site, el título del
mismo, y si quieres sindicar contenidos, hay que poner el puntito
en "sindicación" y darle la URL del feed
porahí lo que intentas no es eso...
se me ocurre que al igual es un wordpress fuera de wordpress.com, y en tal
caso (desconozco por completo como funciona wordpress) porahí, en sus tripas,
hay algo que está mal resuelto.... o pendiente de activación...
ja diràs!
salut!
--
un altre món és necessari!
GNU@linux:/$ apt-get debian
<--------------------------Prudència contra l'SPAM>
Si fas enviaments col·lectius
FÉS SERVIR LA CÒPIA OCULTA (Cco, Bcc)
Gràcies!
<NO envieu arxius .doc>---<NO al format ooxml>
http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html
http://www.dc.fi.udc.es/os/~afyanez/Practicas/practicas-doc.html
http://www.noooxml.org/petition-cat/ <no al format ooxml>
Quizás sirva como ayuda,
yo sindico un sitio hecho en WordPress, como
http://www.nombre del sitio.com/feed/atom/
también desconozco el funcionamiento de WP, pero fijate que después del
feed va "atom", quizás tengas que elegir que tipo de archivo de
sindicacion prefieres,
saludos
~~>A Dissabte 21 Juliol 2007 03:32, Rojo y Negro digital sembla que va
escriure:
~ Hola,
~
~ tengo un problema para sindicar un sitio en wordpress
~ me da error, pero si pongo la línea completa en un navegador, sale el
~ xml perfectamente.
~
~ la direccion que pongo es http://www.sitio.org/feed/
~
~ Un saludo
~
~ Carlos Peñasaludos de nuevo,
hice una prueba local 1.9.2 beta, y en una 1.9.1 en red con un
http://user_sitio.wordpress.com/feed y me sindica por defecto 5
articulos...
supongo que debe ser la configuración que por defecto saca wordpress.comen SPIP tenemos tres celdas en sindicar sitios, la URL del site, el título
del
mismo, y si quieres sindicar contenidos, hay que poner el puntito
en "sindicación" y darle la URL del feedporahí lo que intentas no es eso...
se me ocurre que al igual es un wordpress fuera de wordpress.com, y en tal
caso (desconozco por completo como funciona wordpress) porahí, en sus
tripas,
hay algo que está mal resuelto.... o pendiente de activación...ja diràs!
salut!
--
un altre món és necessari!
GNU@linux:/$ apt-get debian
<--------------------------Prudència contra l'SPAM>
Si fas enviaments col·lectius
FÉS SERVIR LA CÒPIA OCULTA (Cco, Bcc)
Gràcies!
<NO envieu arxius .doc>---<NO al format ooxml>
Entre todos podemos poner fin a los adjuntos en formato Word - Proyecto GNU - Free Software Foundation
http://www.dc.fi.udc.es/os/~afyanez/Practicas/practicas-doc.html
http://www.noooxml.org/petition-cat/ <no al format ooxml>
_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es
Hola, a mi funciona la sindicación de sitios hechos con WordPress en spip
con la terminación ?feed=rss2
http://www.nombre del sitio.com/?feed=rss2
saludos
montse
?feed=rss2
Quizás sirva como ayuda,
yo sindico un sitio hecho en WordPress, comohttp://www.nombre del sitio.com/feed/atom/
también desconozco el funcionamiento de WP, pero fijate que después del
feed va "atom", quizás tengas que elegir que tipo de archivo de
sindicacion prefieres,saludos
~~>A Dissabte 21 Juliol 2007 03:32, Rojo y Negro digital sembla que va
escriure:
~ Hola,
~
~ tengo un problema para sindicar un sitio en wordpress
~ me da error, pero si pongo la línea completa en un navegador, sale el
~ xml perfectamente.
~
~ la direccion que pongo es http://www.sitio.org/feed/
~
~ Un saludo
~
~ Carlos Peñasaludos de nuevo,
hice una prueba local 1.9.2 beta, y en una 1.9.1 en red con un
http://user_sitio.wordpress.com/feed y me sindica por defecto 5
articulos...
supongo que debe ser la configuración que por defecto saca wordpress.comen SPIP tenemos tres celdas en sindicar sitios, la URL del site, el
título
del
mismo, y si quieres sindicar contenidos, hay que poner el puntito
en "sindicación" y darle la URL del feedporahí lo que intentas no es eso...
se me ocurre que al igual es un wordpress fuera de wordpress.com, y en
tal
caso (desconozco por completo como funciona wordpress) porahí, en sus
tripas,
hay algo que está mal resuelto.... o pendiente de activación...ja diràs!
salut!
--
un altre món és necessari!
GNU@linux:/$ apt-get debian
<--------------------------Prudència contra l'SPAM>
Si fas enviaments col·lectius
FÉS SERVIR LA CÒPIA OCULTA (Cco, Bcc)
Gràcies!
<NO envieu arxius .doc>---<NO al format ooxml>
Entre todos podemos poner fin a los adjuntos en formato Word - Proyecto GNU - Free Software Foundation
http://www.dc.fi.udc.es/os/~afyanez/Practicas/practicas-doc.html
http://www.noooxml.org/petition-cat/ <no al format ooxml>
_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es
Para los integrantes argentinos de la red, les aviso que en el CafeConf vamos a dar una charla sobre SPIP y su aplicación en un centro educativo terciario.
Les paso el link al sitio del evento, pueden ver el programa, en principio la charla está programada para el sábado a las 13 horas.
http://www.cafeconf.org/2007/modules/edito/content.php?id=4
La charla pretende ser introductoria, básica, útil para alguien que quiera arrimarse a SPIP.
Saludos
Fernando