En un par de sitios que estamos haciendo con la versión 1.9.1 resulta
que no se muestra la baliza #NOTES, es decir, las notas al pie de página
no se muestran ¿teneis idea de porqué puede ser?
gracias por adelantado
saludos
C
--
Carolina García Cataño
Dabne- Tecnologías de la información
c/Los Madrazo 16, 3º
Madrid 28014 -España
telefono: 91 369 17 50 mail:carolina.garcia@dabne.net
web: www.dabne.net
pues como suele pasar...cuando una escribe da con la tecla pa resolverlo
O:-)
asi que ya veo las notas, no tengo muy claro porqué pero debe ser
cuestión de donde estaba puesta la baliza dentro del div...
saludos
C
El mié, 13-02-2008 a las 19:23 +0100, carolina escribió:
Hola a todos,
En un par de sitios que estamos haciendo con la versión 1.9.1 resulta
que no se muestra la baliza #NOTES, es decir, las notas al pie de página
no se muestran ¿teneis idea de porqué puede ser?
gracias por adelantado
saludos
C
--
Carolina García Cataño
Dabne- Tecnologías de la información
c/Los Madrazo 16, 3º
Madrid 28014 -España
telefono: 91 369 17 50
mail:carolina.garcia@dabne.net
web: www.dabne.net