sobre #NOTES

Hola a todos,

En un par de sitios que estamos haciendo con la versión 1.9.1 resulta
que no se muestra la baliza #NOTES, es decir, las notas al pie de página
no se muestran ¿teneis idea de porqué puede ser?

gracias por adelantado

saludos
C

--
Carolina García Cataño
Dabne- Tecnologías de la información
c/Los Madrazo 16, 3º
Madrid 28014 -España
telefono: 91 369 17 50
mail:carolina.garcia@dabne.net
web: www.dabne.net

pues como suele pasar...cuando una escribe da con la tecla pa resolverlo
O:-)

asi que ya veo las notas, no tengo muy claro porqué pero debe ser
cuestión de donde estaba puesta la baliza dentro del div...

saludos
C

El mié, 13-02-2008 a las 19:23 +0100, carolina escribió:

Hola a todos,

En un par de sitios que estamos haciendo con la versión 1.9.1 resulta
que no se muestra la baliza #NOTES, es decir, las notas al pie de página
no se muestran ¿teneis idea de porqué puede ser?

gracias por adelantado

saludos
C

--
Carolina García Cataño
Dabne- Tecnologías de la información
c/Los Madrazo 16, 3º
Madrid 28014 -España
telefono: 91 369 17 50
mail:carolina.garcia@dabne.net
web: www.dabne.net