Hola estoy intentando agregar los foros a mi sitio SPIP. Tengo instalada la última versión.
El problema es que no consigo hacerlos funcionar …Con la doc de la Web no tengo suficiente.
No se por donde empezar…necesito ayuda guiada !!!
¿Qué foros estás intentando instalar?
En el esqueleto de aula libre estamos terminando de instalar los del plugin gafospip (http://www.koakidi.com/spip.php?rubrique109) y van muy bien. Puedes verlos funcionando aquí: aulalibre.es
Saludos
Juanma escribió:
Hola estoy intentando agregar los foros a mi sitio SPIP. Tengo instalada la última versión.
El problema es que no consigo hacerlos funcionar ...Con la doc de la Web no tengo suficiente.
No se por donde empezar...necesito ayuda guiada !!!!------------------------------------------------------------------------
_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es
Los foros que estoy intentando instalar son los foros publicos, los foros que se asocian a un articulo.
El día 4/06/07, Juanma <jmolmo@tercerainformacion.es> escribió:
Hola estoy intentando agregar los foros a mi sitio SPIP. Tengo instalada la última versión.
El problema es que no consigo hacerlos funcionar …Con la doc de la Web no tengo suficiente.
No se por donde empezar…necesito ayuda guiada !!!
–
Juan Manuel del Olmo
Tfno: 699890875
mira a ver si es esto
http://www.TU_SITIO.org/ecrire/?exec=config_contenu
y toquetealo que te apetezca… moderacion a priori o a posteriori…
2007/6/5, Juanma :
Los foros que estoy intentando instalar son los foros publicos, los foros
que se asocian a un articulo.
Hola la dirección que me pasas requiere que te hayas logueado en el ecrire por ello no puedo adcceder.
Mi problema es el siguiente:
Tengo la última versión de SPIP instalada.
Configuro la parte privada y activo los foros públicos . ¿Tengo que hacer algo en cada articulo para activar su foro?
En el esqueleto del articulo meto un enlace al php3 que carga el formulario html (formulaire_forum.html) y le paso el parametro del id_article mediante la baliza #PARAMETERS_FORUM.Este php3 solamente referencia el include al inc-public.php y al html.
Aquí creo que hay algún problema pues el esqueleto que utilizo lo saco de la versión anterior de SPIP , la 1.8 , que traía en la carpeta formulaires un formulario llamado formulaire_forum.html.
Cuando voy a testear a mi web , el formulario me aparece y relleno los campos , pincho en el botón previsualizar antes de enviar y aquí ya falla. No aparece la previsualización del mensaje.El formulario hace post de la página donde está el esqueleto del forum (formulaire_forum.php3?id_article=1220#FORMULAIRE_FORUM)
Es posible que falle pq utilizo el formulario de una versión anterior?
El día 5/06/07, Juanma <jmolmo@tercerainformacion.es> escribió:
Los foros que estoy intentando instalar son los foros publicos, los foros que se asocian a un articulo.
El día 4/06/07, Juanma < jmolmo@tercerainformacion.es> escribió:
Hola estoy intentando agregar los foros a mi sitio SPIP. Tengo instalada la última versión.
El problema es que no consigo hacerlos funcionar …Con la doc de la Web no tengo suficiente.
No se por donde empezar…necesito ayuda guiada !!!–
Juan Manuel del Olmo
Tfno: 699890875
–
Juan Manuel del Olmo
Tfno: 699890875
claro que requiere logueo, estamos administrando sitios, no??? o te logueas previamente y escribes la direccion en otra pestaña, o al llamar esa url te logueas y tras loguearte accedes a la pagina que llamaste.
de php y html, domino lo justo, pero lo que se seguro, o casi seguro, es que las versiones 1.9.n ya no utilizan php3…
suerte!
2007/6/6, Juanma
Hola la dirección que me pasas requiere que te hayas logueado en el ecrire por ello no puedo adcceder.
Mi problema es el siguiente:
Tengo la última versión de SPIP instalada.
Configuro la parte privada y activo los foros públicos . ¿Tengo que hacer algo en cada articulo para activar su foro?
En el esqueleto del articulo meto un enlace al php3 que carga el formulario html (formulaire_forum.html) y le paso el parametro del id_article mediante la baliza #PARAMETERS_FORUM.Este php3 solamente referencia el include al inc-public.php y al html.
Aquí creo que hay algún problema pues el esqueleto que utilizo lo saco de la versión anterior de SPIP , la 1.8 , que traía en la carpeta formulaires un formulario llamado formulaire_forum.html.
Cuando voy a testear a mi web , el formulario me aparece y relleno los campos , pincho en el botón previsualizar antes de enviar y aquí ya falla. No aparece la previsualización del mensaje.El formulario hace post de la página donde está el esqueleto del forum (formulaire_forum.php3?id_article=1220#FORMULAIRE_FORUM)Es posible que falle pq utilizo el formulario de una versión anterior?
como te estas complicando ¿no?
si tienes la última versión no tienes que hacer nada, directamenete te saldrá al final del artículo lo de "comentar el artículo" para quien quiera comentarlo.
si quieres personalizar los foros puedes modificar el archivo inc-forum.html y ya está
saludos
Juanma escribió:
Hola la dirección que me pasas requiere que te hayas logueado en el ecrire por ello no puedo adcceder.
Mi problema es el siguiente:
Tengo la última versión de SPIP instalada.
Configuro la parte privada y activo los foros públicos . ¿Tengo que hacer algo en cada articulo para activar su foro?
En el esqueleto del articulo meto un enlace al php3 que carga el formulario html (formulaire_forum.html) y le paso el parametro del id_article mediante la baliza #PARAMETERS_FORUM.Este php3 solamente referencia el include al inc-public.php y al html.
Aquí creo que hay algún problema pues el esqueleto que utilizo lo saco de la versión anterior de SPIP , la 1.8 , que traía en la carpeta formulaires un formulario llamado formulaire_forum.html.
Cuando voy a testear a mi web , el formulario me aparece y relleno los campos , pincho en el botón previsualizar antes de enviar y aquí ya falla. No aparece la previsualización del mensaje.El formulario hace post de la página donde está el esqueleto del forum (formulaire_forum.php3?id_article=1220#FORMULAIRE_FORUM)
Es posible que falle pq utilizo el formulario de una versión anterior?El día 5/06/07, *Juanma* <jmolmo@tercerainformacion.es <mailto:jmolmo@tercerainformacion.es>> escribió:
Los foros que estoy intentando instalar son los foros publicos,
los foros que se asocian a un articulo.El día 4/06/07, *Juanma* < jmolmo@tercerainformacion.es
<mailto:jmolmo@tercerainformacion.es>> escribió:Hola estoy intentando agregar los foros a mi sitio SPIP. Tengo
instalada la última versión.
El problema es que no consigo hacerlos funcionar ...Con la doc
de la Web no tengo suficiente.
No se por donde empezar...necesito ayuda guiada !!!!-- Juan Manuel del Olmo
Tfno: 699890875--
Juan Manuel del Olmo
Tfno: 699890875
------------------------------------------------------------------------_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es
Solucionado ! Llevas razón con esta versión está tirado!!!
El día 6/06/07, Juanma <koma42@gmail.com> escribió:
Si no te entiendo mal con mi última versión 1.9.2a (no es la última 1.9.2b) :
- Si yo activo los foros publicos en el ecrire y le pongo moderados a posteriori, me debería aparecer automáticamente cuando yo visualizo un articulo, no?
- Habrá que meter algo en el .html del articulo ?
- Hay que tocar alguna otra cosa, porque no me aparece la opción si lo activo en el ecrire?
El día 6/06/07, Juanma <jmolmo@tercerainformacion.es > escribió:
Hola la dirección que me pasas requiere que te hayas logueado en el ecrire por ello no puedo adcceder.
Mi problema es el siguiente:
Tengo la última versión de SPIP instalada.
Configuro la parte privada y activo los foros públicos . ¿Tengo que hacer algo en cada articulo para activar su foro?
En el esqueleto del articulo meto un enlace al php3 que carga el formulario html (formulaire_forum.html) y le paso el parametro del id_article mediante la baliza #PARAMETERS_FORUM.Este php3 solamente referencia el include al inc-public.php y al html.
Aquí creo que hay algún problema pues el esqueleto que utilizo lo saco de la versión anterior de SPIP , la 1.8 , que traía en la carpeta formulaires un formulario llamado formulaire_forum.html.
Cuando voy a testear a mi web , el formulario me aparece y relleno los campos , pincho en el botón previsualizar antes de enviar y aquí ya falla. No aparece la previsualización del mensaje.El formulario hace post de la página donde está el esqueleto del forum (formulaire_forum.php3?id_article=1220#FORMULAIRE_FORUM)Es posible que falle pq utilizo el formulario de una versión anterior?
El día 5/06/07, Juanma <jmolmo@tercerainformacion.es > escribió:
Los foros que estoy intentando instalar son los foros publicos, los foros que se asocian a un articulo.
El día 4/06/07, Juanma < jmolmo@tercerainformacion.es > escribió:
Hola estoy intentando agregar los foros a mi sitio SPIP. Tengo instalada la última versión.
El problema es que no consigo hacerlos funcionar …Con la doc de la Web no tengo suficiente.
No se por donde empezar…necesito ayuda guiada !!!–
Juan Manuel del Olmo
Tfno: 699890875–
Juan Manuel del Olmo
Tfno: 699890875–
Juan Manuel del Olmo
Tfno: 699890875
–
Juan Manuel del Olmo
Tfno: 699890875