Hola Marcelo
On Nov 28, 2007 10:58 AM, Marcelo López <cmlopez@speedy.com.ar> wrote:
Hola Pablo, mi nombre es Marcelo y estoy desarrollando unas webs usando
spip, estuve viendo tus esqueletos y me pareció algo interesante. Un
buen trabajo apuntado a resolver necesidades. Ahora, tengo algunas
dudas: Es normal que se conecte a technorati cada vez que se cargan las
páginas (<script src="http://embed.technorati.com/linkcount"
type="text/javascript"> )?, ¿Qué sentido tiene?.
Cuenta las páginas que han enlazado a tu web, y para eso, accede a
technorati, en la última versión de las plantillas se habilita
añadiendo una palabra clave a la config del sitio.
La otra cuestión es que me resulta un poco complicado de entender como
usarla, en el manual de instalación,
http://alufis35.uv.es/Esqueleto-basado-en-Mollio-org.html , es un poco
confuso la explicación de las palabras claves, fijate que BASE no se
entiende si es otro grupo de palabras o una palabra mas dentro del grupo
Design.
Gracias, he aclarado que pertenecen a Design (no se comenta nunca la
creación de un grupo llamado BASE, sólo que las palabras de
configuración, gestión, etc dependen siempre de estar en "Design"
Engancho la idea pero no puedo domarlo todavía. Por ahí soy yo y está
claro... seguramente si fuera muy confuso te hubiesen dicho antes.La última pregunta, si pongo estos esqueletos en un sitio web comercial,
tengo alguna obligación mas allá de mencionar los créditos y el uso de
spip.
Se distribuyen con la licencia GPL, por lo que puedes modificarlos,
adaptarlos pero siempre, con la necesidad de distribuir de nuevo los
cambios (para que otros puedan aprovecharlos al igual que tu haces) y
citar los créditos.
Saludos
Pablo
--
Pablo Iranzo Gómez
(http://Alufis35.uv.es/~iranzo/)
(PGPKey Available on http://www.uv.es/~iranzop/PGPKey.pgp)
--
Postulado de Boling sobre la Ley de Murphy:
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará