SIGO CON PROBLEMAS CON LA BBDD

Hola,

Bueno ya he conseguido que conecte con MySql pero ahora en la etapa 4 de la instalación me dice:

Cuarta etapa: Creación de las tablas de la base****La operación ha fallado. Regresa a la página anterior, selecciona otra base o crea una nueva. Verifica las informaciones facilitadas por tu proveedor de hospedaje.

Y no me deja seguir la instalación, lo curiosos es que entro en mysql y las tablas si están creadas.

Alguien sabe porque me puede pasar esto??

Gracias.


Llama a tus amigos de PC a PC: ¡Es GRATIS! Pruébalo

SPIP tiene problemas para crearte la base, en según que servidores ocurre.
Una solución: entra por el panel de control a tu servidor, crear una base y luego vas al paso anterior. Verás la base y no tendrás mas que seleccionarla

Un saludo

Senen Alonso de la Fuente escribió:

Hola,
Bueno ya he conseguido que conecte con MySql pero ahora en la etapa 4 de la instalación me dice:

    Cuarta etapa: *Creación de las tablas de la base*

*La operación ha fallado.* Regresa a la página anterior, selecciona otra base o crea una nueva. Verifica las informaciones facilitadas por tu proveedor de hospedaje.
Y no me deja seguir la instalación, lo curiosos es que entro en mysql y las tablas si están creadas.
Alguien sabe porque me puede pasar esto??
Gracias.

------------------------------------------------------------------------
Llama a tus amigos de PC a PC: ¡Es GRATIS! Pruébalo <http://get.live.com/messenger/overview&gt;
------------------------------------------------------------------------

_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es