Salvaguarda estadísiticas

Hol@ list@,

Ante todo mis mejores deseos para estos días de fiesta, y espero que de reposo, para tod@ la lista y que el próximo 2008 sea todavía mejor.

Un pequeña consulta. Ahora que está a punto de finalizar el año me gustaría copiar las estadísticas y llevarlas a un sistema local para poder hacer algún análisis adicional. Aparte de mediante un panel MyPhpAdmin, ¿hay otra forma de copiar todos los datos de estadísticas? ¿Se puede incluir las BD de las estadísticas en la copia de seguridad del sitio?

Un cordial saludo

====================
Javier