RV: dos consultas

Diego,

Se me había pasado. Para colocar textos particulares, en el esqueleto, ya sea smmaire.html o en el INCLURE, compruebas que esté el <:Rubriques:> y el <:Derniers commentaires:> y luego creas un local_es.php que colocas en la carpeta esqueletes.

Dentro de ese fichero se colocan los textos personalizados, con una estructura como:

<?php

// Fichero de idioma, español, para el esqueleto Personal --
// Ceci est le fichier langue ESPAGNOL pour mon squelette
// Y más comentarios, como la fecha, Junio 2007

$GLOBALS[$GLOBALS['idx_lang']] = array(

// A

'Rubriques' => 'Temas',
'Derniers commentaires' => 'últimos comentarios ',

// DEBUG
'zz' => 'NO PONER NADA BAJO ESTA L&Iacute;NEA'

);

?>

Como ves cada línea finaliza con una coma, excepto la última. De ahí crear un falso texto final. Por cierto, últimos comentarios debería estar en la traducción estándar.

Y también. El tachado se puede abreviar como <S>..</S>

Un cordial saludo

====================
            Javier

-----Mensaje original-----
De: Javier San Juan [mailto:jsanjuan@futurnet.es]
Enviado el: jueves, 21 de junio de 2007 21:41
Para: 'spip-es@rezo.net'; 'diego@juvelino.org'
Asunto: Re: dos consultas

Hola Diego,

Mira el archivo sommaire.html y allí debería haber un <:Rubriques:> que es
la forma para que vaya al archivo de idioma y tome el valor adecuado a
cada lengua. Es decir para que lo sustituya por "Secciones".
Si has eliminado los dos puntos y los símbolos que lo rodean, Spip
considera que se trata de una cadena literal y la deja tal cual. Lo mismo
se aplica al "Derniers commentaires".

Puede que no lo tengas directamente en el sommaire.html si has creado la
barra lateral mediante algún <INCLURE ...>

Respecto a la segunda pregunta, Spip no contempla directamente el texto en
modo tachado (no se si alguna de las barras tipográficas extendidas lo
incluye). Puedes colocarlo insertando a mano la etiqueta
<STRIKE>..</STRIKE> alrededor del texto que debe aparecer tachado. Así por
ejemplo, <STRIKE>Esto aparece tachado</STRIKE> debería aparecer con la
frase en modo tachado.

Un cordial saludo

====================
            Javier

From: "Diego Navarro" <diego@juvelino.org>
Subject: [Spip-es] dos consultas

Hola!, como de costumbre solicito vuestra inestimable ayuda con dos
cuestiones:

En al portada de mi web www.diegonavarro.org en el menu de la derecha
vereis
que pone Rubriques y quiero cambiarlo por la palabra temas, igualmente
pone
Derniers commentaires y quiero cambiarlo por últimos comentarios, pero no
encuentro ni el archivo ni la parte del código a modificar...

¿como se hace el tachado del texto?, se como se hace la negrita, la
cursiva,
le subrayado... etc pero no el tachado, adjunto una imagen para que sepáis
a
que me refiero con tachado de texto.

Como siempre, muchas gracias.

--
Diego Navarro
mail: yo@diegonavarro.org
web: www.diegonavarro.org

Muchísimas gracias Javier, ahora mismo lo pruebo.

El día 21/06/07, Javier San Juan <jsanjuan@futurnet.es> escribió:

Diego,

Se me había pasado. Para colocar textos particulares, en el esqueleto, ya sea smmaire.html o en el INCLURE, compruebas que esté el <:Rubriques:> y el <:Derniers commentaires:> y luego creas un local_es.php que colocas en la carpeta esqueletes.

Dentro de ese fichero se colocan los textos personalizados, con una estructura como:

<?php // Fichero de idioma, español, para el esqueleto Personal -- // Ceci est le fichier langue ESPAGNOL pour mon squelette // Y más comentarios, como la fecha, Junio 2007 $GLOBALS[$GLOBALS['idx_lang']] = array( // A 'Rubriques' => 'Temas', 'Derniers commentaires' => 'últimos comentarios ', // DEBUG 'zz' => 'NO PONER NADA BAJO ESTA LÍNEA' ); ?>

Como ves cada línea finaliza con una coma, excepto la última. De ahí crear un falso texto final. Por cierto, últimos comentarios debería estar en la traducción estándar.

Y también. El tachado se puede abreviar como

Un cordial saludo

====================
Javier

-----Mensaje original-----
De: Javier San Juan [mailto:jsanjuan@futurnet.es ]
Enviado el: jueves, 21 de junio de 2007 21:41
Para: ‹ spip-es@rezo.net ›; ‹ diego@juvelino.org ›
Asunto: Re: dos consultas

Hola Diego,

Mira el archivo sommaire.html y allí debería haber un <:Rubriques:> que es
la forma para que vaya al archivo de idioma y tome el valor adecuado a
cada lengua. Es decir para que lo sustituya por « Secciones ».
Si has eliminado los dos puntos y los símbolos que lo rodean, Spip
considera que se trata de una cadena literal y la deja tal cual. Lo mismo
se aplica al « Derniers commentaires ».

Puede que no lo tengas directamente en el sommaire.html si has creado la
barra lateral mediante algún <INCLURE …>

Respecto a la segunda pregunta, Spip no contempla directamente el texto en
modo tachado (no se si alguna de las barras tipográficas extendidas lo
incluye). Puedes colocarlo insertando a mano la etiqueta
alrededor del texto que debe aparecer tachado. Así por
ejemplo, Esto aparece tachado debería aparecer con la
frase en modo tachado.

Un cordial saludo

====================
Javier

From: « Diego Navarro » <diego@juvelino.org>
Subject: [Spip-es] dos consultas

Hola!, como de costumbre solicito vuestra inestimable ayuda con dos
cuestiones:

En al portada de mi web www.diegonavarro.org en el menu de la derecha
vereis
que pone Rubriques y quiero cambiarlo por la palabra temas, igualmente
pone
Derniers commentaires y quiero cambiarlo por últimos comentarios, pero no
encuentro ni el archivo ni la parte del código a modificar…

¿como se hace el tachado del texto?, se como se hace la negrita, la
cursiva,
le subrayado… etc pero no el tachado, adjunto una imagen para que sepáis
a
que me refiero con tachado de texto.

Como siempre, muchas gracias.


Diego Navarro
mail: yo@diegonavarro.org
web: www.diegonavarro.org


Diego Navarro
mail: yo@diegonavarro.org
web: www.diegonavarro.org

*** Piensa si realmente es necesario imprimir este mail o sus archivos adjuntos, el Medio Ambiente es cosa de todos ***