Acabo de ver en spip-contrib un articulo sobre como sacar partido a la posiblidad que trae el Firefox (versión 1.0 PR) de leer archivos RSS (sindicaciones) agregandolas a los marcadores.
Tan solo hay que añadir esta linea a la sección de nuestro esqueleto en html <link rel="alternate" type="application/rss+xml" href="backend.php3" title="[(#NOM_SITE_SPIP|entites_html)]">
Posteo esto por la utilidad que le veo y la facilidad con la que se realiza, espero que le sirva a alguien.
<br>-- <br>Saludos.<br><br>Alejandro Maillard Álvarez<br>alexAQUIUNAARROBApdfnet.org<br><<<br>Errar es humano pero, para liar las cosas de verdad, hace falta un ordenador.<br>>><br>Nos vemos, nos vamos, nos vimos.<br>
Creo que deberiamos, como comunidad de un software libre, promover el uso de Firefox. Si el trabajo del diseñador web es complicado, eso es culpa de hacerlo compatible con internet explorer. Y los digo con sentimiento de culpa, porque mi sitio www.8300.com.ar no se ve del todo bien en los browsers basados en Gecko.
Firefox es liviano, muy extensible y muestra las cosas como deben ser. Invito a todos aquellos que puedan a poner el iconito "Get Firefox" al pie de sus paginas. Yo lo voy a hacer.
Y de paso tambien hago una recomendacion de Spip Contrib. Se trata de un filtro de paginacion, tema que se trató hace un tiempo en la lista. Alguien mandó el codigo php que usaba en su sitio para paginar los resultados de busqueda, y de funcionaba bien. Pero un tal James lo programo como filtro, y es muy util y facil de usar. Se aplica a la baliza #TOTAL_BOUCLE. veanlo. Lei en lo comentarios que esta funcion ya estará incorporada en la version 1.8 (esta en los cvs).
abrazos.
martin
Alex escribió:
Holas.
Acabo de ver en spip-contrib <http://www.spip-contrib.net> un articulo <http://www.spip-contrib.net/article717\.html> sobre como sacar partido a la posiblidad que trae el Firefox (versión 1.0 PR) de leer archivos RSS (sindicaciones) agregandolas a los marcadores.
Tan solo hay que añadir esta linea a la sección <head> de nuestro esqueleto en html
<link rel="alternate" type="application/rss+xml" href="backend.php3" title="[(#NOM_SITE_SPIP|entites_html)]">
Posteo esto por la utilidad que le veo y la facilidad con la que se realiza, espero que le sirva a alguien.