Redireccionamiento tras el envío de un comentario.

Buenas.

Tengo un Spip donde monto varios diseños, cada uno con su esqueleto
personalizado. Cuando llamo desde un esqueleto de artículos el
#FORMULARIE_FORUM y se completa y se envía perfectamente, pero cuando
confirmo se redirige la página al esqueleto article.html original, en
lugar de a mi-article.html propio de donde parte. No doy con lo que
hay que tocar para que esto, o bien vaya a mi-article.html o a
cualquier otra página que le diga... ¿alguien sabe cómo hacer esto?

Gracias

Fer.
--
Fernando García Balestena. - fernando.garcia@urcm.net - Unión de
Radios Libres y Comunitarias de Madrid - www.urcm.net