Hola gentes.
Quitar el nombre de sección (entre paréntesis) de los títulos en los esqueletos Alternatives es como dice Quique, pero se lía un poco la cosa, intento explicarme.
Supongo que sigues la recomendación de "Alternatives" de hacer los cambios en archivos copiados en la carpeta esqueletes, dejando los archivos originales intactos.
El elemento a suprimir correspondería a "rubrique.html" pero allí encontramos una referencia a otro archivo "inc-rub-articles.html"
Si no lo incluiste en tu esqueleto vete a buscarlo a:
../plugins/alternatives/inc/inc-rub-articles.html
lo copias y lo pegas en tu esqueleto:
../squelettes/inc/inc-rub-articles.html
En él suprimes el siguiente bucle (nombre de la sección del artículo):
<BOUCLE_articles_rubrique_nom(RUBRIQUES) {id_rubrique} >
<b class="petit-info"><a href="#URL_SITE_SPIP/#URL_RUBRIQUE" [title="(#DESCRIPTIF|textebrut|entites_html)"]>([(#TITRE|supprimer_numero)])</a></b>
</BOUCLE_articles_rubrique_nom>
Los esqueletos Alternatives se hacercan bastante a lo que necesito y son más versátiles de lo que pueda parecer a primera vista.
Saludos y gracias a todos por las ayudas,
Cuinchi
http://gauzonia.info
-----------
Hola!
Estoy mirando tu pagina y veo que el tema es en el esqueleto Rubriques, o sea, el que muestra las Secciones.
Tenes que buscar ese esqueleto, alli buscar el bucle que posiblemente se llame ARTICLES o ARTICULOS y darle una mirada a lo que aparezca luego de (#TITRE) que es la baliza que te va a mostrar el titulo. Alli esta la clave
No se la direccion de tus esqueletos y no puedo darte el codigo exacto..
Saludos
Quique
----- Original Message -----
From: SCREAMGROX
To: spip-es@rezo.net
Sent: Wednesday, January 23, 2008 9:58 AM
Subject: [Spip-es] Quitar nombre de seccion
Holas gente: lo que quiero hacer es quitar el nombre de la seccion a la que pertenecen cada articulo, me refiero a que al lado del titulo de cada articulo aparece entre parentesis siempre el nombre de la subseccion o seccion a la que pertenecen y lo que yo quiero es sacarselo ya que no me parece nada atractivo. uso spip 1.9.2 y Alternatives de esqueleto y la verdad que soy relativamente nuevo en spip y hay muchas cosas que no conozco.
www.pachaniwan.org.ar
Saludos y espero su ayuda
Pablo