Holas gente: lo que quiero hacer es quitar el nombre de la seccion a la que pertenecen cada articulo, me refiero a que al lado del titulo de cada articulo aparece entre parentesis siempre el nombre de la subseccion o seccion a la que pertenecen y lo que yo quiero es sacarselo ya que no me parece nada atractivo. uso spip 1.9.2 y Alternatives de esqueleto y la verdad que soy relativamente nuevo en spip y hay muchas cosas que no conozco.
Hola!
Estoy mirando tu pagina y veo que el tema es en el esqueleto Rubriques, o sea, el que muestra las Secciones.
Tenes que buscar ese esqueleto, alli buscar el bucle que posiblemente se llame ARTICLES o ARTICULOS y darle una mirada a lo que aparezca luego de (#TITRE) que es la baliza que te va a mostrar el titulo. Alli esta la clave
No se la direccion de tus esqueletos y no puedo darte el codigo exacto…
Saludos
Quique
----- Original Message ----- From:SCREAMGROX To:spip-es@rezo.net Sent: Wednesday, January 23, 2008 9:58 AM Subject: [Spip-es] Quitar nombre de seccion
Holas gente: lo que quiero hacer es quitar el nombre de la seccion a la que pertenecen cada articulo, me refiero a que al lado del titulo de cada articulo aparece entre parentesis siempre el nombre de la subseccion o seccion a la que pertenecen y lo que yo quiero es sacarselo ya que no me parece nada atractivo. uso spip 1.9.2 y Alternatives de esqueleto y la verdad que soy relativamente nuevo en spip y hay muchas cosas que no conozco.