¿Qué cosas pueden hacer que SPIP vaya lento?

Hola,

Para morirse esperando................. Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Tengo montados varios sitios con SPIP y todos van bastante bien en
cuanto a velocidad de navegación en la parte pública y en la privada.

Pero hay uno que he retomado ahora www.cordilleracantabrica.org que va
terriblemente lento. Comenzamos a trabajar en él hace unos meses y ya
iba muy despacio. El proyecto quedó parado y ahora que volvemos a él
sigue igual de lento, desesperante, para morirse. Y le ocurre tanto en
la parte pública como en la privada. He mirado todo lo "mirable" y nada
parece estar mal.

¿Podríais ayudarme, por favor? ¿Qué cosas pueden hacer que SPIP vaya lento?

Muchas, muchas, pero que muchas gracias

Abrazos
Ildefonso

Hola Ildefonso,
No te puedo decir exactemente cual es el problema de tu página, pero me pasó un problema similar en junio pasado.
Al final me enteré que era por la fonción php flock(). Mi proveedor de alojamiento habia actualizado la versión del kernel y de php, y como consecuencia aparecio un problema con la función flock() en Spip que provocaba un bloqueo.
Encontré en un forum que hacer y volvió a funcionar bien.
No me acuerdo exactemente pero era sencillo. solo habia que desactivar la función o algo asi.
Si crees que te puede ocurrir este problema buscas en google: spip flock lento
Espero que te ayude.
Un saludo.
Fran.

----- Original Message ----- From: "Ildefonso Vara" <ivaramayo@ono.com>
To: "SPIP Lista" <spip-es@rezo.net>
Sent: Monday, November 26, 2007 10:23 PM
Subject: [Spip-es] ¿Qué cosas pueden hacer que SPIP vaya lento?

Hola,

Para morirse esperando................. Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Tengo montados varios sitios con SPIP y todos van bastante bien en
cuanto a velocidad de navegación en la parte pública y en la privada.

Pero hay uno que he retomado ahora www.cordilleracantabrica.org que va
terriblemente lento. Comenzamos a trabajar en él hace unos meses y ya
iba muy despacio. El proyecto quedó parado y ahora que volvemos a él
sigue igual de lento, desesperante, para morirse. Y le ocurre tanto en
la parte pública como en la privada. He mirado todo lo "mirable" y nada
parece estar mal.

¿Podríais ayudarme, por favor? ¿Qué cosas pueden hacer que SPIP vaya lento?

Muchas, muchas, pero que muchas gracias

Abrazos
Ildefonso

_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

No se si es tu caso, pero comprueba que este funcionando el uso de cache

yo en un servidor que tiene los safemode on el php no me genera el cache asi
que va lento x cada pagina :frowning:

Luego ta, otros spip lentos son de que el servidor son caseros y andan super
lentos.

----- Original Message -----
From: "François" <jfa@jfak.com>
To: "Ildefonso Vara" <ivaramayo@ono.com>; "SPIP Lista" <spip-es@rezo.net>
Sent: Monday, November 26, 2007 7:08 PM
Subject: Re: [Spip-es] ¿Qué cosas pueden hacer que SPIP vaya lento?

Hola Ildefonso,
No te puedo decir exactemente cual es el problema de tu página, pero me pasó
un problema similar en junio pasado.
Al final me enteré que era por la fonción php flock(). Mi proveedor de
alojamiento habia actualizado la versión del kernel y de php, y como
consecuencia aparecio un problema con la función flock() en Spip que
provocaba un bloqueo.
Encontré en un forum que hacer y volvió a funcionar bien.
No me acuerdo exactemente pero era sencillo. solo habia que desactivar la
función o algo asi.
Si crees que te puede ocurrir este problema buscas en google: spip flock
lento
Espero que te ayude.
Un saludo.
Fran.

----- Original Message -----
From: "Ildefonso Vara" <ivaramayo@ono.com>
To: "SPIP Lista" <spip-es@rezo.net>
Sent: Monday, November 26, 2007 10:23 PM
Subject: [Spip-es] ¿Qué cosas pueden hacer que SPIP vaya lento?

Hola,

Para morirse esperando................. Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Tengo montados varios sitios con SPIP y todos van bastante bien en
cuanto a velocidad de navegación en la parte pública y en la privada.

Pero hay uno que he retomado ahora www.cordilleracantabrica.org que va
terriblemente lento. Comenzamos a trabajar en él hace unos meses y ya
iba muy despacio. El proyecto quedó parado y ahora que volvemos a él
sigue igual de lento, desesperante, para morirse. Y le ocurre tanto en
la parte pública como en la privada. He mirado todo lo "mirable" y nada
parece estar mal.

¿Podríais ayudarme, por favor? ¿Qué cosas pueden hacer que SPIP vaya lento?

Muchas, muchas, pero que muchas gracias

Abrazos
Ildefonso

_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es