Montse,
Tu problema es de navegador, no de SPIP. Yo tengo lo mismo: en el dominio www.atarraya.org tengo un SPIP y en varios subdominios de él tengo otros. Cuando entro a uno y luego intento ir a otro "se confunde".
Lo que sucede es que cuando entras como administradora a un SPIP se genera una cookie llamada spip_admin que tiene algunos parámetros como el nombre de usuario y el dominio y otra que se llama spip_session que le dice al visualizador que estás conectada. Cuando sales se borra spip_sesion así que ya no estás conectada, pero spip_admin sigue por ahí, por eso aunque no estes conectada te aparecen los botones de "actualizar esta página" y compañeros en las páginas de tu SPIP. Si entras a otro SPIP bajo el mismo dominio el visualizador encuentra la cookie y asume que vas a entrar al mismo lado, no sé porque sucede esto si en la cookie hay un parámetro que se llama ruta y donde se archiva la ruta del sitio (por ejemplo /muestra/ en el caso de otro de llos SPIP en atarraya).
He tenido algunas conversaciones con Daniel sobre este problema, pero aun no he implementado la solución que tiene que ver con modificar la forma en que se hacen las cookies.usando mes_fonctions. Creo que él lo ha logrado hacer sobre su propio servidor.
Por ahora lo que puedes hacer es borrar las cookies de tu visualizador (browser) antes de entrar como usuario administrador al otro SPIP. La forma de hacer eso varía de un visualizador a otro. TAmbién puedes borrarlas "desde adentro" del SPIP usando la opción "suprimir la cookie de correspondencia" que está en la página "Mis tareas", en las opciones que se despliegan al lado del nombre. Una tercera alternativa es usar otro visualizador para visitarlo (por ejemplo a veces yo accedo a dos SPIP sobre atarraya.org al mismo tiempo usando para uno Internet Explorer y para otro Mozilla, lo mismo se podría hacer con Konqueror y Mozilla en Linux, por ejemplo).
Te estaré contando si logro encontrar una solución más definitiva, aunque creo que ella dependerá más de los desarrolladores de SPIP.
Germán
Montserrat Boix escribió:
concreto más...
tengo un spip en el dominio aulaintercultural.org... para acceder a la interface interna tengo que acceder con aulaintercultural.org/ecrire...
el otro spip que he instalado estaría dentro del primer spip .... aulaintercultural.org/cordoba2004/ y el acceso a la interfaz interna sería aulaintercultural.org/cordoba2004/ecrire ¿vale?
parece como si cuando intento entrar en el spip segundo se cruzaran los datos con el spip primero... o no se.
Francesc López wrote:
El Lunes, 10 de Mayo de 2004 01:10, Montserrat Boix escribió:
Hola,
yo he probado a hacer los mismo en mi equipo local, y no he tenido ningun problema en hacer una subcarpeta e instalar un nuevo spip. No tienes ningun tipo de error ademas de no dejarte acceder con el login y la contraseña?
es la misma base de datos o una diferente la de tu segundo spip ? esa nueva carpeta has protegido el acceso mediante .htaccess o el panel de control de la web?
no entiendo que me quieres decir con eso de proteger la carpeta al acceso mediante .htaccess o el panel de control de la web... lo siento, no se a que te refieres.
efectivamente es el único error que me da.
besos y gracias por echarme un cable,
es un tema profesional y tengo que buscar una solución a esto... y me trae de cabeza.
montse
la verdad no se a que se debe el error, ya que ha ido a la primera.
hasta luego.
No se si alguien lo ha intentado...
tengo un spip instalado en aulaintercultural.org y quería instalar otro
spip en una carpeta dentro de aulaintercultura.org/spip/
creo que se está generando algún tipo de incompatibilidad que impide que
pueda acceder al segundo spip, lo instalo bien, pero luego no puedo
entrar en él. no entiende la identificación y la contraseña...
¿tengo que desistir? ¿alguna sugerencia?
gracias de nuevo
besos
montse
German Bustos
ATARRAYA.org
Internet y computación con
compromiso social
http://www.atarraya.org
Bogotá, Colombia
tel: [+57 1] 3102935185
+---------------------------+