Artículo propuesto
------------------
El artículo "71. Utilizar los modelos" fue propuesto para ser publicado.
Estás invitado/a a consultarlo y a dar tu opinión
en el foro que le concierne. Está disponible en la dirección:
http://www.spip.net/ecrire/?exec=articles&id_article=3609
** 71. Utilizar los modelos **
por tin
SPIP 1.9.1 introduce la noción de modelo.
Qué es un modelo ? Se trata de un pequeño esqueleto SPIP que describe un
fragmento de HTML fácil de insertar en otro esqueleto o bien (hete aquí
la principal novedad) en el texto de un artículo, desde la propia
redacción.
Inspirado en los [ modelos de Wikipedia -
http://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Template_messages], el sistema de
modelos ofrece nuevas capacidades a los y las webmasters y redactores.
Los modelos son una extensión del clásico recurso y . Éstos
corresponden en adelante a los modelos dist/modeles/img.html y
dist/modeles/doc.html que son esqueletos modificables.
Su sintaxis se extendió, y es posible especificar, además de la
alineación (...)