problemas php-stats

José Luís: Siguiendo el consejo que me diste en un momento dado ante una pregunta sobre contadores de páginas, he instalado el php-stats en mi spip. El programa parece ser excelente, sin embargo hemos visto que da problemas en el navegador Explorer (no en Netscape o en Mozilla), ya que las páginas aparecen en blanco. Esto es debido (lo he comprobado) al código java-script que hay que introducir para que el programa suministre sus datos. La pregunta es: ¿en qué lugar de la página, o mejor dicho, del código de la página tendría que situar el java-script para no tener los problemas que te digo? Según las instrucciones del php-stats el código puede situarse entre cualesquiera dos etiquetas, pero ya se ve quye esto, para la « mezcla » html-spip np vale. ¿Puedes aclararme algo de todo esto?. Gracias por anticipado.

Miquel Garcia

joseluis escribió:

A las buenas Miguel

Quiero hacer dos consultas distintas: la primera es sobre la posible
instalación en web spip de un contador de visitas. En el foro salió hace
días una información sobre el contador Xiti.

Yo lo he solucionado con un sistema « mixto ». Si vas a http://craar.digital77.com lo verás resumido abajo a la izquierda (es todo spip salvo usuarios en línea que lo cojo con php-stats). Si cliqueas en « ESTADÍSTICAS » y escribes de contraseña « gallinero » lo verás al completo.

Utilizo php-stats que encontrarás en http://www.php-stats.com/ (en italiano e inglés y totalmente gratuito) y el propio spip ya que aunque el php-stats es supercompleto y funciona de maravilla en los datos parciales tiene un fallo al totalizar las visitas globales del sitio, como si sumará algo varias veces, y como no tengo tiempo ni ganas de meterme en su código o en sus foros lo he solucionado así. Otra ventaja de hacerlo así es que quién entra en la zona privada encuentra exactamente los mismos datos que en la pública. Si te interesa te envío el código (un poco chapucero) con el que cojo los datos de spip y los coloco en la parte pública y te echo una mano con el php-stats.

Al principio estuve trabajando para colocar el nombre de usuarios registrados en la parte pública, pero lo deje porque a la gente de spip no le interesaba y me aportaban poca información y a mí me suponía demasiado tiempo de hackearlo. Algún día vuelvo a ello.

La segunda pregunta se refiere al editor wysiwing « Amaya » (Linux). Yo
lo tengo instalado, pero las veces que he intentado trabajar con él se
ve que introduce errores de código y después la página no sale (o sale
hecha un churro). Sé cómo desactivar en el Dreamweaver la introdución de
código por parte del programa. Pero en el Amaya, por mucho que la busco,
no la encuentro (y fijo que debe estar). ¿Alguien tiene idea de cómo
hacerlo? Como en el caso anterior, gracias a quienes me puedan informar.

Ni idea del “Amaya” ni de Linux. Funciono con el Dreamweaver para mac y con BBEdit o tratamientos de texto sencillos para editar código como texto.

Un saludo y ya me dirás.

miquel garcia escribió: