No sé si os referís a esto. En el actual SPIP-Listes hay un modo test, prueba o simulación que creo que se activa por defecto en las instalaciones. En este modo no envía nada realmente, sólo sirve para hacer pruebas con spip-listes sin que salgan los envíos. Para que se produzcan los envíos hay que desactivarlo:
Bien en Edición del sitio > Boletines informativos dándole al botón correspondiente de la izquierda
Bien en Configuración del sitio > Boletines informativos abajo.
Otra cuestión diferente es que el plugin en si sigue considerándose « en prueba » pues siempre está dando algún pequeño bug y no acaba de ser estable al 100%. En eso poco podemos hacer salvo ayudar a quienes lo desarrollan reportando los bugs.
No sé si os referís a esto. En el actual SPIP-Listes hay un modo test, prueba o simulación que creo que se activa por defecto en las instalaciones. En este modo no envía nada realmente, sólo sirve para hacer pruebas con spip-listes sin que salgan los envíos. Para que se produzcan los envíos hay que desactivarlo:
Bien en Edición del sitio > Boletines informativos dándole al botón correspondiente de la izquierda
Bien en Configuración del sitio > Boletines informativos abajo.
Otra cuestión diferente es que el plugin en si sigue considerándose « en prueba » pues siempre está dando algún pequeño bug y no acaba de ser estable al 100%. En eso poco podemos hacer salvo ayudar a quienes lo desarrollan reportando los bugs.
Espero que esto ayude a aclararlo
Saludos
Marina Moran escribió:
Vlad no se bien a que te referís vos, yo cuando activo el plugin dice « modo prueba », y lo uso asi, ignoro si hay que hacer algo con eso.
Cual es el modo que hay que desactivar?
Jose, Marina, gracias
ya lo tengo en marcha. Marina cuando decís en modo prueba te referís al desarrollo, no? osea el modo prueba del plugin si hay que desactivarlo.
¿No tienes el icono donde siempre? La configuración se maneja
desde el CFG
Saludos
vlad escribió:
Holas,
chas gracias por el dato, sera que en los otros spip 2 no me di
cuenta porque migre y seguia estando el icono?
estoy con el spip listes y no me sale el boton para sacarlo del
modo test ni para ver la configuracion, alguna idea?
gracias
saludos y gracias!
vamos con op carajo vamos! jajajaj
On Thu, 20 Aug 2009 22:07:37 -0300, Santiago Flores