Hola Pablo,
¿Has observado si el problema ocurre con cadenas que contengan comillas, simples o dobles, o bien letras acentuadas o caracteres escapados? Puede que esté relacionado con eso.
Otra forma que he visto, para forzar aparentemente el texto, es indicar específicamente dónde tomar la cadena, con expresiones como:
echo "<p style='margin:10px'>" ._T('spiplistes:Lors_d_un_envoi'). "</p>";
En este caso es del plugo spiplistes. Como ves, la comilla simple se usa para los textos a incluir, y la comilla doble como delimitador "general" del código HTML.
Un cordial saludo
====================
Javier
From: " Pablo Iranzo Gómez " <Pablo.Iranzo@uv.es>
Subject: [Spip-es] Problemas con traducciones de cadenas en plantillas
Hola
Estamos gastando para los esqueletos de Mollio entre otros
(http://alufis35.uv.es/Esqueleto-basado-en-Mollio-org.html) los
ficheros local_$LANG.php para definir cadenas de texto, a las que
luego referenciamos desde los esqueletos con <:cadena:>.
El caso es que llevo observando bastante tiempo que a veces, muestra
el texto entre los "<:" y ":>" en lugar de la cadena traducida y
otras, lo muestra correctamente. Al principio pensaba que era un
problema con los <INCLURE o #INCLURE pero me pasa de las dos formas.
¿A alguien le ha pasado? ¿Debería tener en cuenta algo en particular
que no estoy viendo? ¿Es un bug?
Gracias de antemano
Pablo
--
Pablo Iranzo Gómez
(http://Alufis35.uv.es/~iranzo/)
(PGPKey Available on http://www.uv.es/~iranzop/PGPKey.pgp)
--
Postulado de Boling sobre la Ley de Murphy:
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará
Hola Javier, pasa con todas 
Los carácteres acentuados los pongo como html entities y aparte,
aparece con textos normales, por lo que no debería ser por el hecho de
incluir comillas, etc (que aparte, no gasto).
Saludos
Pablo
On Dec 9, 2007 3:08 PM, Javier San Juan <jsanjuan@futurnet.es> wrote:
Hola Pablo,
¿Has observado si el problema ocurre con cadenas que contengan comillas, simples o dobles, o bien letras acentuadas o caracteres escapados? Puede que esté relacionado con eso.
Otra forma que he visto, para forzar aparentemente el texto, es indicar específicamente dónde tomar la cadena, con expresiones como:
echo "<p style='margin:10px'>" ._T('spiplistes:Lors_d_un_envoi'). "</p>";
En este caso es del plugo spiplistes. Como ves, la comilla simple se usa para los textos a incluir, y la comilla doble como delimitador "general" del código HTML.
Un cordial saludo
====================
Javier
From: " Pablo Iranzo Gómez " <Pablo.Iranzo@uv.es>
Subject: [Spip-es] Problemas con traducciones de cadenas en plantillas
Hola
Estamos gastando para los esqueletos de Mollio entre otros
(http://alufis35.uv.es/Esqueleto-basado-en-Mollio-org.html) los
ficheros local_$LANG.php para definir cadenas de texto, a las que
luego referenciamos desde los esqueletos con <:cadena:>.
El caso es que llevo observando bastante tiempo que a veces, muestra
el texto entre los "<:" y ":>" en lugar de la cadena traducida y
otras, lo muestra correctamente. Al principio pensaba que era un
problema con los <INCLURE o #INCLURE pero me pasa de las dos formas.
¿A alguien le ha pasado? ¿Debería tener en cuenta algo en particular
que no estoy viendo? ¿Es un bug?
Gracias de antemano
Pablo
--
Pablo Iranzo Gómez
(http://Alufis35.uv.es/~iranzo/)
(PGPKey Available on http://www.uv.es/~iranzop/PGPKey.pgp)
--
Postulado de Boling sobre la Ley de Murphy:
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará
_______________________________________________
Spip-es@rezo.net - http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es
--
Pablo Iranzo Gómez
(http://Alufis35.uv.es/~iranzo/)
(PGPKey Available on http://www.uv.es/~iranzop/PGPKey.pgp)
--
Postulado de Boling sobre la Ley de Murphy:
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará