y el problema es que me toma el primer filtro, o sea el « aligner_droite » para el caso, como si fuera un hipervinculo. me explico mejor mostrando el código resultante:
esto me está complicando bastante algo que quiero hacer, y no sé si es que yo le estoy pifiando o si ésto anda mal.
y el problema es que me toma el primer filtro, o sea el "aligner_droite"
para el caso, como si fuera un hipervinculo. me explico mejor mostrando el
código resultante:
Yo lo escribiría así
[(#LOGO_RUBRIQUE|right|reduire_image{56})]
Hasta ahora descubro las alineaciones con |aligner_droite y demás, así que no estoy seguro cómo se usa, yo siempre uso la siguiente lógica, por favor si alguien cree que no es correcta me la corrige:
XXXX indica el tipo de objeto (ARTICLE, RUBRIQUE, AUTEUR, BREVE, SITE, SITE_SPIP)
alineación puede ser center left o right
#URL_XXX es el URL del mismo objeto, este filtro genera el enlace si uno no lo quiere usar (no quiere enlazar el logo, pone doble palito || sino va intentar enlazar al siguiente filtro)
y el problema es que me toma el primer filtro, o sea el « aligner_droite » para el caso, como si fuera un hipervinculo. me explico mejor mostrando el código resultante:
esto me está complicando bastante algo que quiero hacer, y no sé si es que yo le estoy pifiando o si ésto anda mal.
Bueno ésa no va a ser una respuesta directa a la pregunta teórica de
por qué no funciona, pero creo que te interesa igual: tu alineación la
deberías hacer en una hoja de estilo CSS. El HTML es mejor que lo
reserves para el contenido mismo.
Todavía entiendo que al momento de escribir un artículo, un autor pueda
usar |right o |left dependiendo de su humor, y eso solamente si sí
puede variar la alineación (sino al igual puede estar en la CSS). Pero
hacer el esqueleto es el momento adecuado para poner el estilo en
formato CSS.
De esta manera te quedas con: [(#LOGO_RUBRIQUE||reduire_image{56})]
y listo. (no olvides la doble barra).