problemas con la página principal

Hola¡

Resulta que sigo sin poder ordenar los artículos de la página principal.Es decir cuando publico un artículo sale al final y no al principio de la pa´gina principal.
Por lo menos ya he descubierto varias cosas. Primero que el bucle artículos por sección sólo lo tengo referenciado para la columna izquierda, por lo que al querer ordenarlos sólo me ordena el lado izquierdo y no los artículos en la portada o principal.
Por otro lado, en el sommaire resulta que el bucle artículos lo tengo como sólo uno , por lo que cuando le pongo la fórmula para que salga por orden de fecha ( per data…) me da error toda la página, en resumidas tengo esto en el sommaire:

<B_article_un> <BOUCLE_article_un(ARTICLES) {id_rubrique=1}> [

(#SURTITRE)
]

[(#TITRE|supprimer_numero)]

[
(#LOGO_ARTICLE_RUBRIQUE||reduire_image{110,110})
] [
(#SOUSTITRE)
] [
(#INTRODUCTION)
]

Y no se como hacer para uqe los artículos me aparazcan por orden de publicación, ya que me siguen saliendo al final de la página y no el primero?¿

Un saludo, y muchas gracias¡¡¡

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

Hola…
si no me equivoco el comando para ordenar las cosas por fecha es {par date}, por que es frances… y si quieres que el ultimo salga primero tienes que poner {par date}{inverse}… asi como lo explican aqui … creo q es eso no?.. Salu2! gema jover roig a écrit :